Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
1899
1899

1899: publican un truco infalible para entender la serie

1899 mantiene tanto misterio como la serie anterior de sus creadores: Dark

Expandir imagen
1899: publican un truco infalible para entender la serie
1899 es un drama de ocho episodios que transcurre en un barco a vapor que transporta inmigrantes a América. (FUENTE EXTERNA)

Netflix estrenó 1899, la nueva serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, responsables del éxito de Dark. Y al igual que su anterior creación, a 1899 no le falta misterio y una trama algo complicada.

Se trata de un drama de ocho episodios que transcurre en un barco a vapor que transporta inmigrantes a América. Los pasajeros provienen de diferentes países de Europa, pero en el camino se topan con otro barco de emigrantes a la deriva y el viaje toma un camino inesperado.

El truco para entender la serie:

Una de las particularidades de 1899 es que, pese a que es una producción mayoritariamente en habla inglesa, al haber tantas nacionalidades involucradas, hay diálogos en español, alemán, francés o hasta en japonés.

De esta manera, el truco infalible para no perderte con la serie, puedes cambiar el idioma de audio a Inglés [CC] y los subtítulos también a Inglés [CC]. Así las cosas, podrás entender aún más la serie, con toda su complejidad idiomática.

Y tú, ¿ya viste 1899?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.