Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luther
Luther

Vuelve "Luther", con Idris Elba, pero ahora en película

Luego de cuatro años, Idris Elba vuelve en el papel del ícónico detective

Expandir imagen
Vuelve Luther, con Idris Elba, pero ahora en película
Idris Elba interpreta al detective Luther en la serie. (FUENTE EXTERNA)

Fue en 2019 que "Luther" llegó al final de su temporada siendo detenido y enviado a prisión por Schenck. Así fue que terminó la serie de la BBC que ahora retomará desde este punto, pero ya no en el mismo formato.

Es que ahora Idris Elba volverá como el icónico detective en una nueva película llamada "Luther: the Fallen Sun". La cinta será dirigida por Jamie Payne y tendrá a Neil Cross, el showrunner de la serie.

“Ha hecho tanto para torcer la ley con el fin de atrapar a los malos que terminó en la cárcel. Ahí es donde empezamos la historia. Está contemplando lo que va a hacer con su vida”, aseguró Idris Elba.

"La historia de alguna manera continúa: si te das una maratón de la serie desde la primera temporada hasta la película, la historia es continua. Pero debido a que la película tiene una plataforma más grande, pensamos que era importante que si alguien estaba viendo la película por primera vez, tuviera su propia historia. Para que pudieras ver la película y regresar y luego ver la serie", agregó Payne.

"Luther está tan obsesionado, eso es todo lo que tiene. Incluso cuando es un hombre libre, no puede evitar perseguirlo, perseguir a los fantasmas que se le meten en la cabeza. Y creo que eso es lo que lo impulsa en esta película. Está muy obsesionado por las cosas que ha hecho, las cosas que podría haber hecho y la gente que ha muerto", añadió Elba.

“Todos hemos pasado por un período de tiempo en el que estuvimos literalmente encerrados en nuestras casas. Y en una sociedad muy contemporánea, todos somos tan visibles ahora. Es casi como si pudiera mirar a través de las vastas paredes de nuestros corazones en la vida del otro de una manera que nunca antes habíamos mirado. Y creo que eso nos hace a todos muy vulnerables”, sumó, finalmente, el director.

"Luther: The Fallen Sun" planea estrenarse en marzo del 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.