Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Berlín
Berlín

Primer avance de "Berlín", el spin-off de "La casa de papel"

El elenco está encabezado por Pedro Alonso, quien retoma su papel como Berlín en esta precuela

Expandir imagen
Primer avance de Berlín, el spin-off de La casa de papel
Los fanáticos de la franquicia no pueden esperar para sumergirse en la nueva serie Berlín. (FUENTE EXTERNA)

El esperado evento Tudum 2023 ha dejado a los fanáticos de Netflix emocionados con las primeras imágenes de la serie "Berlín". Siguiendo el estilo de su predecesora, "La casa de papel", la banda liderada por el personaje principal se prepara para llevar a cabo un audaz atraco en la reconocida casa de subastas de París.

El adelanto presentado durante este evento anual de Netflix ha revelado una estética similar a la serie que dio origen a esta franquicia. El elenco está encabezado por Pedro Alonso, quien retoma su papel como Berlín en esta precuela. Además, se suman talentosos actores como Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez, quienes forman parte de la banda de atracadores.

La producción de "Berlín" ha tenido lugar recientemente en los estudios de Netflix en Madrid, pero también ha capturado numerosas escenas en las calles de París. La serie promete una narrativa más luminosa y vital, alejándose en cierta medida de la violencia presente en "La casa de papel" y "Sky rojo". Los atracos ahora se realizan sin violencia, adoptando un estilo más parecido al del famoso ilusionista David Copperfield.

Pedro Alonso ha revelado que su personaje ha experimentado cambios significativos en esta ocasión. Berlín se presenta como un canto a la alegría de vivir, en contraste con su versión original que era tensa, peligrosa y más "plutoniana". Aunque conserva ciertos rasgos de su personalidad, como su faceta de seductor enamoradizo.

Además, la serie contará con dos personajes que han sobrevivido a "La casa de papel": las inspectoras Murillo y Sierra, interpretadas por Itziar Ituño y Najwa Nimri respectivamente.

Como es tradicional en las producciones de esta franquicia, la serie contará con una banda sonora propia que incluirá temas originales. También se presentarán versiones de clásicos populares, como el icónico tema "Felicità" de Albano y Romina Power, que será interpretado en un emotivo cover grabado especialmente por Pedro Alonso y Tristán Ulloa.

Los fanáticos de la franquicia no pueden esperar para sumergirse en la nueva serie "Berlín". Las expectativas son altas y la promesa de más acción y emociones intensas ha dejado a todos emocionados. Prepárate para un atraco sin igual y para descubrir nuevos giros argumentales mientras el equipo de ladrones se adentra en el mundo de las subastas de arte en la ciudad del amor, París.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.