Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Élite
Élite

La séptima temporada de "Élite" está cada vez más cerca

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva temporada de la serie

Expandir imagen
La séptima temporada de Élite está cada vez más cerca
Élite continúa consolidándose como una de las series más destacadas del panorama actual. (NETFLIX)

En el emocionante universo de las producciones dirigidas al público adolescente, la aclamada serie "Élite" ha dejado a sus seguidores ansiosos por su regreso. ¡Y la espera está por terminar! La séptima temporada de este exitoso programa español llegará a la pantalla el próximo 20 de octubre, prometiendo más intriga y drama que nunca antes.

Para hacer de esta nueva entrega algo verdaderamente especial, el elenco de "Élite" se ha ampliado notablemente. La reconocida actriz Maribel Verdú y el talentoso Leonardo Sbaraglia se sumarán a la larga lista de nombres que conforman este fenómeno televisivo. La incorporación de estos talentosos intérpretes seguramente elevará aún más el nivel de actuación y sorprenderá a los espectadores con su notable talento.

Los seguidores de "Élite" están emocionados por descubrir las nuevas historias y los giros argumentales que les esperan en esta temporada. La serie ha demostrado ser una experta en mantener a su audiencia al borde del asiento con su combinación única de romance, intriga y secretos oscuros. Cada episodio es una montaña rusa emocional que deja a los espectadores deseando más.

Con su séptima entrega, "Élite" continúa consolidándose como una de las series más destacadas del panorama actual. 

La trama cautivadora y los personajes carismáticos han logrado conectar con el público de todas las edades, convirtiéndola en un fenómeno internacional. Sin duda, el regreso de la serie será recibido con entusiasmo y generará conversaciones apasionadas en las redes sociales.

El próximo 20 de octubre, los fanáticos de "Élite" tendrán una cita ineludible frente a sus pantallas. La espera ha sido larga, pero la promesa de una nueva temporada llena de sorpresas y emociones intensas está a punto de hacerse realidad. 

Prepárate para adentrarte en el intrigante mundo de Las Encinas una vez más y descubrir los secretos que se esconden entre sus muros.

El éxito de "Élite" no tiene límites y su séptima temporada promete mantener esa racha triunfante. ¿Estás listo para sumergirte en este emocionante viaje? Asegúrate de tener tu calendario marcado y prepara tus palomitas, porque el regreso de "Élite" se acerca rápidamente y no querrás perderte ni un solo episodio de esta serie que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

TEMAS -
  • Élite
  • TUDUM
  • Netflix

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.