Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heartstopper
Heartstopper

Heartstopper 2: nuevas imágenes de la serie

La segunda temporada de Heartstopper está más cerca

Expandir imagen
Heartstopper 2: nuevas imágenes de la serie
Surgen nuevas imágenes de la segunda temporada de Heartstopper. (SEE-SAW FILMS)

Kit Connor y Joe Locke están de regreso en la segunda temporada de "Heartstopper". Durante el evento Tudum, se presentó un emocionante adelanto del primer episodio de la nueva temporada. ¡No te lo pierdas!

"Heartstopper", la serie que conquistó los corazones de jóvenes y adolescentes en el 2022, regresará a Netflix este año con una esperada segunda temporada, y finalmente tenemos más detalles al respecto.

En Tudum 2023, el evento de Netflix donde se presentan avances de las próximas producciones, se proyectó un adelanto del primer episodio de la segunda temporada de la serie, además de revelarse los títulos de los ocho emocionantes capítulos que conformarán esta nueva entrega de la historia.

¿Cuándo se estrenará "Heartstopper 2"?

Netflix ha confirmado que la serie volverá el 3 de agosto de 2023.

Durante Tudum, las actrices Corina Brown y Kizzy Edgell fueron las encargadas de anunciar las novedades relacionadas con esta popular serie.

En la escena, que dura menos de 2 minutos, vemos a Charlie (interpretado por Joe Locke) despertando por la mañana y recibiendo un mensaje de texto de Nick (interpretado por Kit Connor), quien le pregunta si ahora que son pareja puede enviarle mensajes de buenos días. Luego, Charlie se dirige a la escuela con la expectativa de encontrarse con su novio, y se lleva una sorpresa cuando llega al aula.

Entre el elenco confirmado para esta segunda temporada están Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, Sebastian Croft, William Gao, Olivia Colman, Corina Brown y Kizzy Edgell.

La segunda temporada de "Heartstopper" promete seguir cautivando a los espectadores con su emotiva historia y personajes entrañables. Estamos ansiosos por disfrutar de esta nueva entrega que sin duda nos hará experimentar una montaña rusa de emociones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.