Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"El juego del calamar": avance de la segunda temporada y las novedades que trae

No solo habrá una segunda temporada, sino que también se está preparando un reality show que promete ser igualmente emocionante

Expandir imagen
El juego del calamar: avance de la segunda temporada y las novedades que trae
El juego del calamar ha conquistado a millones de espectadores. (FUENTE EXTERNA)

Netflix sorprende una vez más a sus suscriptores con emocionantes noticias sobre la exitosa serie "El juego del calamar". 

Este fenómeno de entretenimiento ha conquistado a millones de espectadores, posicionándose como una de las producciones más populares hasta la fecha. Y ahora, para alegría de sus fanáticos, no solo habrá una segunda temporada, sino que también se está preparando un reality show que promete ser igualmente emocionante.

Durante el evento TUDUM, Netflix reveló los nombres de los nuevos integrantes del elenco de la esperada segunda temporada de "El juego del calamar". Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun se sumarán a esta fascinante historia, compartiendo escenario con los queridos Wi Ha-jun y Gong Yoo, quienes regresarán para deleite de los seguidores.

La inclusión de estos talentosos actores promete añadir una dosis extra de intriga y emoción a la trama ya cautivadora de la serie. Cada uno de ellos aportará su propio estilo y carisma, elevando aún más el nivel de actuación y manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.

La espera valdrá la pena, ya que estas emocionantes propuestas prometen llevarnos a nuevos límites y hacernos reflexionar sobre la naturaleza humana en situaciones extremas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.