Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Ex Miss Universo Dayanara Torres volverá al altar

La exesposa de Marc Anthony y madre de dos de sus hijos publicó la buena nueva en su Instagram

Expandir imagen
Ex Miss Universo Dayanara Torres volverá al altar
Dayanara Torres se casa con el copresidente de Marvel Studios Louis D’Esposito (INSTAGRAM @DAYANARATORRESPR)

El amor volvió a tocar la puerta de Dayanara Torres. La deslumbrantemente bella ex Miss Universo puertorriqueña, exesposa de Marc Anthony y madre de dos de sus hijos, publicó su compromiso con el copropietario de Marvel Studios Louis D’Esposito.

“Dije que sí. Me siento bendecida”. Con ese mensaje y una imagen en la que aparece junto a su novio Louis D’Esposito, Dayanara le gritó al mundo que está enamorada, tal y como se refleja su lenguaje corporal y las miradas de ambos.

El periódico de Puerto Rico El Nuevo Día adelantó la noticia la semana pasada, y afirmaron que se comprometieron el pasado 27 de octubre luego de la celebración de cumpleaños de la exreina.

Según supo el referido medio, D’Esposito pidió primero el visto bueno a los hijos de Torres, Ryan y Cristian y a la mamá de ella, Lucy, y “luego de eso le entregó la sortija, un diamante de 6 kilates con piedras más pequeñas que bajan hacia el aro”, relata El Nuevo Día.

La pareja se conoció en mayo. Durante una visita a Puerto Rico, Torres reveló a El Nuevo Día que estaba enamorada y feliz. “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos”, dijo en aquel momento.

“Estoy feliz, risueña, y los nenes (sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, contó la beldad, quien admitió que prefería mantener la magia entre ellos sin publicidad.

Fue el ejecutivo de Marvel quien publicó la primera foto en la que aparecen ambos durante una cena.

"“Estoy feliz, risueña, y los nenes (sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó” "Dayanara TorresEx Miss Universo 1993

Divorcio con Marc Anthony

Expandir imagen
Infografía
Marc Anthony y Dayanara Torres (GETTY IMAGES)

Hasta en la actualidad, en cada entrevista con algún medio de comunicación que le recordara a Dayanara su divorcio con Marc Anthony no podía evitar las lágrimas. De hecho, luego de casarse con el salsero en el 2000 y divorciarse de él en el 2004, con dos niños, Cristian y Ryan, ella se dedicó a ser madre a tiempo completo. La modelo, actriz y bailarina seleccionaba muy bien sus proyectos y se dejó ver muy poco con algún pretendiente.

La prensa llegó a pensar que en algún momento ella y Marc volverían, pero no fue así.

Tras el divorcio, Marc Anthony se casó con JLo recién terminada la relación con Dayanara en junio de 2004. Ambos tuvieron a los mellizos Max y Emme y luego se divorciaron en 2011.

En una entrevista con Despierta América, Dayanara dijo entre sollozos: “Yo creo que eso ha sido lo más fuerte en mi vida, más que un divorcio... nada se compara con querer ser madre y que te den esa noticia. Mi mundo se derrumbó; me dormía llorando y me despertaba llorando, esperando que fuera un sueño, pero no lo era”.

Sin embargo, cuando se casaron en mayo del 2000 en una boda exprés en Las Vegas, antes de la celebración oficial, todo era miel sobre hojuelas. Ella confesó en esa entrevista que fue de lo más inesperada y narró que su familia no estaba enterada, detalle que le tenía preocupada. “Él (Marc Anthony) iba a salir en unos premios, y luego de eso me dijo: ‘Qué bueno que estas así vestida, porque nos casamos esta noche’. De ahí volamos a Las Vegas y nos casamos. Yo estaba sumamente enamorada, estaba feliz, tenía miedo hacia mi familia, porque vengo de una familia tradicional, pero yo estaba tan contenta...”.

En el 2018, Cupido volvió a tocar la puerta de la ex Miss Universo 1993 Dayanara Torres.

TEMAS -