Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Exembajador Brewster predice representante de RD ganará Miss Universo 2020

Jiménez quedó como primera finalista del Miss República Dominicana 2019

Expandir imagen
Exembajador Brewster predice representante de RD ganará Miss Universo 2020
La Miss RD Universo, Kimberly Jiménez. (FUENTE EXTERNA)

La nueva Miss República Dominicana Universo, Kimberly Jiménez, fue elogiada por el exembajador de los Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster, luego de ser designada el pasado 28 de septiembre.

Brewster, al parecer quedó encantado con su selección, pues predijo que será la próxima reina del concurso más importante de belleza. “Mi predicción es que la Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez será la próxima Miss Universo”, fueron las palabras del exdiplomático norteamericano en un mensaje en inglés a través de su cuenta de Twitter.

Durante el especial denominado “la coronación”, la joven de 23 años de edad recibió de las manos de la Miss RD Universo 2019, Clauvid Dály, la corona y la banda que le otorga el título de la mujer más bella de Quisqueya.

“Gracias a la señora Magaly Febles por la maravillosa oportunidad que me ha brindado, y deseo totalmente trabajar y hacer todo lo que está a mi alcance para traer esta segunda corona del Miss Universo”, dijo Kimberly durante la coronación.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a Diario Libre, la organización del Miss RD Universo, dirigida por Magaly Febles, presentó a su nueva soberana 2020 en cumplimiento con el protocolo debido a la situación de la pandemia del coronavirus.

Kimberly Jiménez quedó como primera finalista en el Miss República Dominicana Universo 2019 y ganó varios premios en los renglones de Mejor Cuerpo y Talento. Además, mantiene una figura espectacular.

Dijo que su carrera como modelo profesional ha sido satisfactoria desde el año 2017.

En ese año quedó como segunda finalista en el Miss Puerto Rico Universo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.