Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Existe vida extraterrestre?, ufólogo peruano responderá esta pregunta en Santiago

En una conferencia que dictará Sixto Paz Wells titulada "El Final de la Conspiración del Silencio"

Expandir imagen
¿Existe vida extraterrestre?, ufólogo peruano responderá esta pregunta en Santiago
El ufólogo peruano Sixto Paz Wells. (FUENTE EXTERNA)

¿Ocultan los gobiernos información sobre la existencia de los ovnis y vida extraterrestre? ¿Realmente no estamos solos en la tierra? Existe todo un mensaje de fondo que tiene que ver con el origen y el futuro de la humanidad, según el escritor y ufólogo peruano Sixto Paz Wells, quien dictará la conferencia "El Final de la Conspiración del Silencio".


El evento, a realizarse el próximo sábado 15 de este mes de diciembre, es organizado por el grupo filosófico y cultural La Tertulia y tendrá lugar a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (UTESA), en la avenida Las Carreras, en Santiago, República Dominicana.


En una comunicación de prensa, Sixto Paz Wells destaca que cada vez más congresistas de Estados Unidos, científicos y militares hablan sobre el tema de los ovnis.


"Ya hay no solamente congresistas de los Estados Unidos, científicos, militares que están hablando, están liberando información, se están comprometiendo con toda la información de que no estamos solos. De que nunca lo hemos estado”, asegura.

Al respecto, el director del grupo La Tertulia, el neurólogo Bruno Rosario, aseguró que será muy interesante participar en la citada conferencia del ufólogo peruano, que es autor de más de 21 libros y tiene 44 años investigando el tema desde el punto de vista científico, agrega el comunicado.

TEMAS -