Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Expertas disertarán a beneficio de la mujer dominicana

Las mismas serán los días 29 y 30 de septiembre en el Hotel Embajador.

Expandir imagen
Expertas disertarán a beneficio de la mujer dominicana
La doctora Escaño hablará sobre ser feliz y saludable (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Como parte de la propuesta del evento “Days to Shine”, a celebrarse próximamente en Santo Domingo, la empresaria y bloguera de estilos de vida Glency Feliz, la comunicadora Lorenna Pierre y la especialista en nutrición y estética Giselle Escaño, impartirán interesantes charlas con el objetivo de influir positivamente en las mujeres dominicanas.

Lorenna Pierre llega a “Days to Shine” de la mano de la coach Janis Santaella y la sicóloga Roxana González, para presentar “¿Amor o Sacrificio? Una vida con Poder Corazón”, un encuentro, pautado para el viernes 29, a las cinco de la tarde, donde versarán sobre relaciones de pareja, el amor y la dependencia.

Mientras que Escaño tendrá a su cargo la conferencia “Sé feliz y saludable”, en donde conversará y enseñará estrategias para mantener un peso adecuado, comiendo de todo y sin someterse a dietas extremas. La cita será el sábado 30, a las once de la mañana.

Por último, Glency versará sobre su éxito en las redes sociales y como su estilo de vida, la constancia y el arduo trabajo la han llevado a amasar un gran número de seguidores y fanáticos. Para la ocasión, ha preparado la charla “Más allá de Instagram: mi historia sin filtros”, donde tocará temas relativos a la moda, nuevos medios y emprendimiento. Su participación será el sábado 30, a las cinco de la tarde.

“Days to Shine”, organizado por Newsgroup y su revista Shine, tiene como objetivo ofrecer un espectacular ciclo de conferencias, a cargo de personalidades nacionales e internacionales, sobre belleza, moda, bienestar, profesión, estilos de vida y cocina, todo enfocado en la mujer.

TEMAS -