Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niños
Niños

“Expo Mami y Yo” este finde

La agenda incluye actividades para toda la familia

Expandir imagen
“Expo Mami y Yo” este finde
Nazzira Santana, junto a Macha, Minnie y Mickey, encargados de animar la feria.

SD. “Mami y Yo 2018” se prepara para recibir este fin de semana a toda la familia dominicana con una divertida propuesta que, como cada año, ayudará a los padres a conocer y disfrutar de importantes espacios para los más pequeños de la casa. Durante dos días, la tarima de “Expo Mami y Yo 2018” recibe el show de Frozen, gracias a la empresa Bonchecitos.

La agenda también incluye el show de “Junito y Escarchín”, niños ganadores del festival de sonrisas, animadores, karaoke familiar con los personajes de Fun Galaxy, rifas y el desfile de moda “Mami y Yo”. Mientras que en el pequeño salón se leerá el cuento “Mamá Osa ¿Por qué soy diferente?”, de la escritora Yina Guerrero; habrá show de títeres y una charla sobre el cuidado de la salud bucal. Las boletas están disponibles en el parque infantil Fun Galaxy y el Teatro Roraima, de Sambil, por RD$300 pesos p/p e incluye dos niños menores de 12 años gratis, desde el tercer niño RD$100.

El salón de eventos del centro comercial Sambil es el escenario escogido y en donde se podrán disfrutar de charlas, presentaciones de productos, espectáculos infantiles, entre otras amenidades infantiles. Esta nueva edición promete la exposición de más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que mostrarán sus ofertas de productos y servicios para toda la familia.

Plaza Sambil, avenida John F. Kennedy, sábado 3 y domingo 4 desde las 10:00 hasta las 6:30 de la tarde.

TEMAS -
  • Niños