Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Exponen sobre iniciativas en el diseño y fabricación de aeronaves

La actividad fue organizada por INDOHA y la Academia de la Historia

Expandir imagen
Exponen sobre iniciativas en el diseño y fabricación de aeronaves
Desarrolla de la conferencia a cargo del presidente de INDOHA (JOHN ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), dio inicio a un ciclo de conferencias sobre la historia de la aviación dominicana en la sede de la Academia Dominicana de la Historia, como parte de las actividades que se organizaran en conjunto con esta Academia en el transcurso de este año.

En este primer encuentro, la conferencia versó sobre las “Iniciativas criollas en el diseño y construcción de aeronaves a inicios del Siglo XX”, dicha exposición estuvo a cargo del mayor de la Fuerza Área Dominicana, Carlos Ortega, presidente de INDOHA.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo de la presidente de la academia, Mukien San Beng, quien al darle la bienvenida a la entidad, que nace con el propósito de investigar sobre los temas de la aviación en la República Dominicana, valoró el trabajo y destacó la iniciativa de exponer y educar sobre los primeros antecedentes históricos de la aeronáutica, contribuyendo así con el legado histórico del país.

Durante la tertulia, Ortega resaltó las iniciativas de los personajes que marcaron la senda de la aeronáutica nacional. Al finalizar, el presidente del INDOHA, dio gracias a los miembros de la academia por su receptividad y auguró éxitos en los proyectos en conjunto entre ambas instituciones.

TEMAS -