Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fabián Ríos subirá la temperatura en “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”

En la sexta entrega del especial de verano de Noche de Luz desde Las Terrenas, Samaná, el actor y modelo cuenta lo difícil que fue su niñez y adolescencia

Expandir imagen
Fabián Ríos subirá la temperatura en “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”
El actor colombiano Fabián Ríos (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- El actor y modelo colombiano Fabián Ríos subirá la temperatura este domingo cuando protagonice la sexta entrega del especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” del programa Noche de Luz que conduce la comunicadora Luz García; además conversará sobre todo lo que tuvo que pasar para llegar donde está.

Las Terrenas, un municipio con la mayor concentración turística de la península por su ambiente encantador y lleno de diversión, ha sido el escenario idóneo para conocer un poco más sobre la vida de Fabián Ríos fuera de la pantalla chica y disfrutar de una sexy sesión de fotos que dejará al descubierto su escultural figura, la cual hará suspirar a más de una.

Desde la impresionante Casa Esférica, ideal para unas vacaciones de lujo frente al mar, la comunicadora Luz García dará la bienvenida al actor que catapultó su carrera a través de Albeiro, un personaje al que dio vida en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

Durante el interesante conversatorio que sostendrá Luz García con Fabián Ríos, el actor cuenta lo difícil que fue su niñez y adolescencia cuando fue recluido en un internado en el cual sufrió bullyng, violencia y conoció el vicio de las drogas por parte de otros compañeros internos, a los cuales tuvo que enfrentar para no caer en dicho vicio, informaron en una nota de prensa.

Pero no todo es tristeza, pues como buena anfitriona, Luz recibirá a Fabián con un pool party, además harán un recorrido en Four Wheels por el pueblo y disfrutarán de una exquisita cena en El Pueblo de los Pescadores, donde el público tendrá la oportunidad de conocer como Ríos superó todo lo vivido en su infancia, cómo inició su carrera en el mundo de las telenovelas, sus respuestas a las preguntas más pícaras de Luz, su relación con Dios y los aspectos más importantes de su familia.

Para la esperada sesión de fotos, Keyhter Estévez estará abordando todo sobre la conceptualización de las fotografías y los criterios tomados por el lente de Simón Espinal.

Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades.

“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se transmitirá en el horario regular de “Noche de Luz”, los domingos, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7.

TEMAS -