Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sepelio
Sepelio

Familiares y amigos cercanos despiden a modisto Jorge Diep

La familia del diseñador planea continuar su legado en la moda criolla

Expandir imagen
Familiares y amigos cercanos despiden a modisto Jorge Diep
Sus vestidos y una imagen acompañaron las cenizas. (BAYOAN FREITES)

SANTO DOMINGO. Las cenizas del reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, fallecido a los 61 años por diversas complicaciones de salud relacionadas como diabetes, una falla renal crónica, hipertensión arterial y el sobrepeso, reposan desde la tarde de ayer en el cementerio Puerta del Cielo. Sus restos fueron velados este miércoles 31 de octubre de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

En la capilla donde pusieron sus cenizas se encontraban tres deslumbrantes vestidos negros con brillo y piedras diseñados por Diep, como testigos de su gran amor por la moda que comenzó a sus 16 años.

La familia del modisto, triste y lamentando su partida, pidió respeto a su memoria. Yuly Diep, su hermana menor, dijo a DL que van a seguir su obra “para que su legado no muera”. “Es una pérdida muy triste, pero la tristeza se lleva en el corazón”, fueron las breves palabras que dijo a la prensa. En la capilla también estaba su madre y su hermana mayor. Diep era el segundo de tres hermanos.

En las primeras horas del velatorio, se reflejó una reducida asistencia, solo algunos familiares y amigos cercanos. La comunicadora Zoila Luna estuvo al lado de los seres queridos de Diep. Aunque vivió entre luces, pasarela y famosos, partió con discreción.

TEMAS -