Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Félix Victorino agradece a los que oraron por el luego de ser infectado por el COVID-19

Expandir imagen
Félix Victorino agradece a los que oraron por el luego de ser infectado por el COVID-19
Félix Victorino ya está de regreso a sus tareas de forma virtual en CDN

El locutor retomó su agenda laboran en CDN luego de contagiarse con el coronavirus

El locutor Félix Victorino, presentador de CDN, canal 37 informó este lunes que la recuperación de su salud va según lo previsto luego de rebasar la crisis que padeció al ser infectado por el coronavirus.

A través de un mensaje enviado a un grupo de amigos desde su correo electrónico, Victorino expresó gratitud a quienes lo mantuvieron en sus oraciones en los momentos difíciles que vivió.

“Sirva la presente para agradecer sus oraciones por mi salud. Aunque todavía sigo el proceso de recuperación, dado mi quebranto, desde la semana pasada estoy haciendo el programa, #TúopinasCDN, en vivo (3PM), pero desde la casa para evitar contagios. Resumen Final a las once de la noche por igual”, explicó el destacado comunicador.

El pasado 16 de este mes Félix Victorino anunció que había dado negativo a la prueba del COVID-19. Estuvo ingresado en el Centro Médico Cubano en donde fue trabado por complicaciones ocasionadas por el virus.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)