Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Feria del libro virtual: actividades de este miércoles, jueves y viernes

Te ponemos al día sobre los eventos culturales que puedes seguir sin moverte de casa

Expandir imagen
Feria del libro virtual: actividades de este miércoles, jueves y viernes
La lectura y la tecnología tambiém son compatibles. (Fuente externa)

La Feria del libro en su versión virtual sigue desarrollándose. Este miércoles, jueves y viernes el programa está cargado de actividades que puedes disfrutar a través de la aplicación MiCulturaAPP y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

A continuación te mostramos las actividades que podrás disfrutar desde hoy en esta fiesta de la cultura dominicana, cuyo último día será el próximo domingo 7 de junio.

Miércoles 3 de junio

4:00 p.m.

Un viaje de libros (edición reducida y virtual), intervención escénica a cargo de Libripilibri. Basta con dejarse llevar a través del universo de la palabra hablada, el cuento cantado y la imagen recitada.

6:00 p.m.

Panel: Cambio climático y sociedad: nuestro rol en la lucha contra el calentamiento global. Expositores: Gina Rosario Díaz (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA) y Juan Carlos Núñez. Modera: Meredith Andújar.

7:00 p.m.

Clase magistral: Análisis e interpretación de textos literarios, a cargo de Víctor Saldaña.

Jueves 4 de junio

5:00 p.m.

Conversatorio: A ambos lados del Atlántico: las crónicas periodísticas de Abigail Mejía, a cargo de Ylonka Nacidit-Perdomo y Yamile Silva.

7:00 p.m.

Charla con la escritora Romina Sacre (México), emprendedora y autora del libro “Lo sensibles no nos quita lo chingonas”, a cargo de Maryanne Fernández. Auspicia: Grupo Planeta.

Viernes 5 de junio

5:00 p.m.

Pensar la vida desde la pandemia, diálogo a cargo de Fidel Munnigh y Ruth Herrera.

6:00 p.m.

Charla: Autopublicarse vs. ser publicado: los jóvenes cuentan el mangú del mundo editorial. Participantes: Migsael Tatys “El Rey Cinico” y Sinny. Live en Instagram.

7:00 p.m.

Conversación: Un escritor llamado René Rodríguez Soriano. In memoriam, con la participación de Plinio Chahín, Miguel Ángel Fornerín, Marivell Contreras y Basilio Belliard.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.