Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capacitación
Capacitación

Fidia Consejos impartirá taller para la mujer responsable de su belleza

La couching de belleza promete dotar de herramientas de belleza a las sanjuaneras

Expandir imagen
Fidia Consejos impartirá taller para la mujer responsable de su belleza
Fidia Peralta tiene mas de 13 años de experiencia como couching de belleza (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La experta en belleza Fidia Peralta, también conocida como Fidia Consejos, busca dotar a la mujer dominicana de las herramientas necesarias para que se hagan responsables de su belleza y aprendan a sacar el mejor partido a sus virtudes y defectos, para que aprendan a amarse tal cual, mas allá de los estereotipos.

Es por esto que la especialista ofrecerá un serie de charlas en todo el país, iniciando este domingo 16 de diciembre San Juan de la Maguana, donde junto a un equipo de profesionales, hablará de temas como: Los tipos de pieles, Tipos de pelo, y cuidados, utilizando productos naturales que cualquier ama de casa tiene en su despensa.

Fidia Peralta tiene mas de 13 años de experiencia como couching de belleza, es influencer con su cuenta Fidia Consejos, y propietaria de la marca de productos natuarales que lleva su nombre.

Cuenta con formación en el Instituto Lococo, de la ciudad de Guadalajara, en el área de identificación de textura, colorimetría, elaboración de productos naturales, y estudios intensos en tricología.

El encuentro tendrá lugar mñana domingo 16, en el salón de eventos del edifico Butten, de la ciudad de San Juan de la Maguana, a las 4:00 de la tarde.

TEMAS -