Figuras se unen a la iniciativa #UnAplausodeUnidad frente al coronavirus

  • La iniciativa es un gesto de agradecimiento a las personas que luchan contra el COVID-19 en RD
$!Figuras se unen a la iniciativa #UnAplausodeUnidad frente al coronavirus
Pamela Sued y Giancarlo Beras apoyaron la acción positiva. Fuente externa

Figuras de la música, la televisión y las redes sociales dieron un espaldarazo a la acción #UnAplausodeUnidad que se realizó este domingo a las 8:00 p.m. donde los ciudadanos en distintos sectores de la capital le dieron un aplauso de agradecimiento a todas las personas, en especial los profesionales de la salud, que están luchando para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) en RD.

A través de videos en las redes sociales aplaudiendo la comunicadora Pamela Sued expresó: “Los aplausos lo dicen todo. Fuerza y fe Dominicana”.

De su lado, su esposo, el productor Giancarlo Beras resaltó: “Gracias héroes. #Quédate en casa”.

Igual ovación hizo el merenguero Eddy Herrera al calificar el momento como “mágico y merecido”.

La periodista Nuria Piera se hizo eco de los aplausos en apoyo y agradecimiento “a todos aquellos que por su trabajo ayudan a la lucha contra el COVID-19 en RD”, escribió.

Igual interés mostraron en sus redes sociales mediante videos la presentadora Yubelkis Peralta, el promotor urbano Santiago Matías (Alofoke) y la rapera Melymel.

El grupo Creo en TI RD fue uno de los impulsores de la buena acción de solidaridad para aquellos doctores, laboratoristas, enfermeros, policías, bomberos, militares, personal de limpieza en los hospitales, personal del 911, choferes de ambulancias, empleados de farmacias, gasolineras, colmados, colmados, supermercados, personal de delivery, personal de call centers de primera necesidad entre otros que no pueden estar en cuarentena para dar un servicio a la población.

20200322 https://www.diariolibre.com

+ Leídas