Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Francisca Lachapel le responde a un ‘hater’ que cuestionó su belleza

La respuesta de la ex Nuestra Belleza Latina 2015 se ha vuelto viral en las redes sociales

Expandir imagen
Francisca Lachapel le responde a un ‘hater’ que cuestionó su belleza
Francisca Lachapel

La presentadora de “Despierta América” de la cadena Univisión y ex Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, no se quedó callada ante un comentario negativo de un seguidor en su cuenta de Instagram que cuestionó su apariencia física y criticó que ella ganara el famoso concurso de la televisión hispana.

“De verdad... Con el físico que tienes, boca chueca, ojos encontrados y crees que eres una belleza”.

La respuesta de Francisca fue contundente: “No creo... ¡Soy! ... Con corona y todo... Pa’ que se te quite, enséñame la tuya por favor”.

La también humorista dominicana recibió este comentario al publicar el reencuentro que tendrán las finalistas y ganadoras del certamen de la cadena hispana. “El reencuentro de nuestra belleza latina @nuestrabellezalatina No se lo pierdan este domingo a las 8/7c por @univision Carcajadas, secretos destapados, lágrimas... Recordar es volver a vivir! ¡Los esperamos! ?”.

Lachapel no suele responder a tantos comentarios de los denominados 'haters' u 'odiadores' en las redes sociales, pero su respuesta se ha vuelto viral.

El carisma, el humor y la actitud de la dominicana fueron determinantes para llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina 2015.

Acutalmente vive con su pareja, el empresario italiano Francesco Zampogna, cuya boda con el que considera el amor de su vida, tuvo que cancelarla a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó el COVID-19, cuando ya tenían casi todo listo.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.