Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Freddy Ginebra: “El COVID-19 ha sido muy benigno conmigo”

El gestor cultural y escritor agradece las oraciones por su salud

Expandir imagen
Freddy Ginebra: “El COVID-19 ha sido muy benigno conmigo”
El gestor cultural Freddy Ginebra. (FUENTE EXTERNA)

El gestor cultural y escritor dominicano Freddy Ginebra agradeció las oraciones y muestras de cariño luego de dar positivo al coronavirus. Ginebra dijo que se encuentra estable y en su hogar.

“Amigos queridos. Estoy muy bien llevándome de todo lo que dice el médico. Abrumado por tantas manifestaciones de amor y cariño. Perdonen que no responda al teléfono lo haré próximamente. Espero entiendan mi silencio pero les aseguro que voy muy bien y superando el virus. El COVID-19 ha sido muy benigno conmigo. Los abrazo con todo el amor”, expresó el fundador de Casa de Teatro en un mensaje.

Varios amigos y familiares confirmaron el fin de semana la noticia a Duarui Libre e indicaron que Freddy, de 76 años, se encuentra animado, sin síntomas y sus pulmones sin problemas.

“Por el momento está sin síntomas y se encuentra en casa y en muy buenas manos”, dijo a DL el músico Freddy Arturo Ginebra.

Colegas y amigos del también columnista de Diario Libre le han deseado pronta mejoría.

Durante la pandemia y a través de las redes sociales de Casa de Teatro, su gestor Freddy Ginebra se valió de “Las anécdotas de Casa de Teatro”, en las que ha estado narrando momentos importantes de ese espacio cultural y de los artistas que han hecho vida allí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.