• 1

|Árbol de la Esperanza|
| 25 AGO 2018, 2:41 PM

Temporada de la solidaridad

Los frutos de este árbol están llenos de amor

20180825 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Por sexto año consecutivo, la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez (CEDIMAT) recibirán sus donativos por parte de Ágora Mall y su proyecto altruista Árbol de la Esperanza.

Esta nueva edición viene cargada de divertidas actividades para el deleite de los visitantes a la plaza. Cooking shows, presentaciones artísticas, talleres, bazares y desfiles de moda... formarán parte de las atracciones que componen la agenda solidaria.

La temporada de la solidaridad se renueva

En esta oportunidad el Árbol de la Esperanza ofrecerá sus frutos para beneficiar los proyectos benéficos de cada una de las fundaciones con la misión de incidir en una mejora de la calidad de vida de la familia dominicana fomentando el sentido humanitario y el trabajo voluntario. El mismo permanecerá hasta el 27 de septiembre.

¿Cómo puedes ayudar? Muy fácil. Asiste con tu familia o tus amigos al atrio del primer nivel del centro comercial y compra una fruta que podrás colgar en las ramas del árbol. Ese aporte económico de RD$50 por fruta va directamente a una de las fundaciones que trabajan por la salud, la educación y el bienestar integral de niños, niñas y ancianos en el país.

Ágora Mall, Avenida Jonn F. Kennedy. Desde 10:00a.m. a 9:00 p.m.

Actividades para disfrutar hoy
Actividades para disfrutar hoy

Zumbatón: 10:00 a.m. a cargo de Yira Yangüela. A beneficio de la fundación ADOSID.

Cooking show: Ideal para los más pequeños que visiten la plaza. Impartido por Julia Despradel. A partir de las 12:00 p.m. Organizado por CEDIMAT.

Charla: ADOSID realizará un conversatorio sobre el Síndrome de Down. La cita es a las 4:00 p.m.

Concierto: A las 6:00 p.m. la fundación SOLCA pone en escena una dramatización con un grupo de niños.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese