Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Temporada de la solidaridad Frutas llenas
de esperanza

Los frutos de este árbol están llenos de amor

SANTO DOMINGO. Por sexto año consecutivo, la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez (CEDIMAT) recibirán sus donativos por parte de Ágora Mall y su proyecto altruista Árbol de la Esperanza.

Esta nueva edición viene cargada de divertidas actividades para el deleite de los visitantes a la plaza. Cooking shows, presentaciones artísticas, talleres, bazares y desfiles de moda... formarán parte de las atracciones que componen la agenda solidaria.

La temporada de la solidaridad se renueva

En esta oportunidad el Árbol de la Esperanza ofrecerá sus frutos para beneficiar los proyectos benéficos de cada una de las fundaciones con la misión de incidir en una mejora de la calidad de vida de la familia dominicana fomentando el sentido humanitario y el trabajo voluntario. El mismo permanecerá hasta el 27 de septiembre.

¿Cómo puedes ayudar? Muy fácil. Asiste con tu familia o tus amigos al atrio del primer nivel del centro comercial y compra una fruta que podrás colgar en las ramas del árbol. Ese aporte económico de RD$50 por fruta va directamente a una de las fundaciones que trabajan por la salud, la educación y el bienestar integral de niños, niñas y ancianos en el país.

Ágora Mall, Avenida Jonn F. Kennedy. Desde 10:00a.m. a 9:00 p.m.

Naranjas: SOLCA es una organización que trabaja por una mejor educación para niños, niñas y jóvenes. Lleva su ayuda a los más desfavorecidos en áreas rurales de La Romana, así como en La Puya de Arroyo Hondo.

Peras: En FACCI están comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer. En esta oportunidad los recursos están destinada a completar el equipamiento de la primera unidad móvil para donación de sangre.

Manzanas. CEDIMAT persigue con su participación en este proyecto incrementar la ayuda a niños y niñas de escasos recursos que necesitan ser operados del corazón, durante jornadas de cardiología pediátrica.

TEMAS -