Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Becas
Becas

Fundación René del Risco Bermúdez convoca a beca literaria en España

Expandir imagen
Fundación René del Risco Bermúdez convoca a  beca literaria en España

SANTO DOMINGO. La Fundación René del Risco Bermúdez anunció la apertura de la convocatoria para el otorgamiento de una beca que patrocinará en una residencia de creación literaria, en Galicia, España.

La Beca René del Risco Bermúdez para Escritores y Escritoras tiene como finalidad apoyar la promoción y creación literaria dominicana, potenciando su desarrollo y su proyección internacional.

Además, busca proporcionar a los escritores y escritoras de la República Dominicana un espacio, un tiempo y unas condiciones óptimas para la entera dedicación a su propio proyecto de creación literaria, dentro de un ámbito internacional.

Las solicitudes para concurrir a la beca deberán presentarse hasta el día 5 de noviembre de 2018 a las 4:00 p.m. (hora dominicana), a través del correo electrónico.

Una vez seleccionada y anunciada la persona a la que se concederá la beca, esta disfrutará de la misma a lo largo del mes de marzo de 2019.

Podrá concurrir a la convocatoria individualmente cualquier escritor o escritora –mayor de dieciocho años– nacido o residente en la República Dominicana, autor o autora de cualquier género literario.

Con el financiamiento de la Fundación René del Risco Bermúdez, se ofrece la beca de traslado y alojamiento en la Residencia 1863 de A Coruña (Galicia-España).

Las personas interesadas en recibir mayores detalles sobre la convocatoria deben escribir a la siguiente dirección electrónica: fundacionrenedelriscobermudez@gmail.com

TEMAS -