Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gabi Desangles estará junto a comediante Rafa Boba en programa “Hay Corazón”

El casting para participar sigue abierto para chicas y chicos entre 18 y 35 años

Expandir imagen
Gabi Desangles estará junto a comediante Rafa Boba en programa “Hay Corazón”
Gabi Desangles será la presentadora de Hay corazón. (FUENTE EXTERNA)

El reconocido humorista Rafael Bobadilla será “El todólogo” del estudio en el programa de televisión “Hay Corazón”, quien hará lo imposible por conquistar y ganarse el amor de la conductora Gabi Desangles, en un ambiente de sana diversión.

Boba, como es conocido en las redes sociales, perteneció por años a los distintos programas del Grupo Telemicro y “Hay Corazón” marca su regreso a la televisión.

Las tribunas de “Hay Corazón” se llenarán de jóvenes y no tan jóvenes corazones solitarios de ambos sexos, quienes por estar metidos en redes sociales o por diversas situaciones de la vida, no han podido conseguir su media naranja, dándose una nueva oportunidad de manera divertida, refiere una nota de prensa.

El casting para participar sigue abierto para chicas y chicos entre 18 y 35 años y solo deben enviar un video de un minuto contando su anécdota a través del WhatsApp (809)-972-7963.

“Hay Corazón” será la sucursal de cupido en República Dominicana.

Actualmente el estudio de esta obra para el amor, que se transmitirá en señal de televisión abierta, se encuentra en construcción, bajo la producción de ProCapital Films Studios y La Casita Films.

“Este show de citas es una fórmula que encanta a la audiencia y a la producción, gracias a 12 corazones, lo puedo certificar. El formato de este programa es propio, pero lo estamos haciendo bajo los lineamientos de Tristan Desechenes, quien además es el CEO de ProCapital Films, en asociación con La Casita Films”, reseñó el productor Hugo Devana.

Expandir imagen
Infografía
El comediante Rafa Boba regresa a la televisión. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.