Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danza
Danza

Galería 360 celebra desde este fin de semana el “Mes de la Danza”

Un atractivo programa de presentaciones artísticas protagonizado por las principales compañías de danza

Expandir imagen
Galería 360 celebra desde este fin de semana el “Mes de la Danza”
El talento joven actuará en el programa que se inaugura este sábado

SANTO DOMINGO. El Centro Comercial Galería 360 auspicia una amplia propuesta artística para festejará el mes de la Danza, a propósito del “Día Internacional de la Danza” que se celebra el 29 de abril de cada año.

Bajo la dirección y coordinación del reconocido productor, director y coreógrafo Guillermo Cordero, se ofrecerá al público de manera gratuita diferentes espectáculos, con la participación de las compañías oficiales, durante todos los fines de semana del mes de abril y hasta el domingo 6 de mayo en el Lobby Central, así como las más reputadas academias privadas de danza, se estarán presentando en la tarima de nuestro Lobby Central, en apoyo a tan importante conmemoración.

Dentro del programa de actividades que estará realizando Galería 360, por motivo del mes de la danza, incluye danza clásica, urbana, contemporánea, folklórica, afro y jazz.

El Centro Comercial Galería 360, se ha caracterizado por el desarrollo de actividades de apoyo al arte y la cultura. Galería 360 fue diseñado con amplios pasillos con la finalidad de tener diferentes tipos de actividades para el disfrute de toda la familia.

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360 invitó al público a disfrutar del atractivo programa.

TEMAS -