Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

George Harris se estrena con “Típico”

El comediante llega con su gira internacional a conquistar RD

Expandir imagen
George Harris se estrena con “Típico”
Actualmente George Harris se presenta en Miami, con “El Show de George Harris”. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cada vez es más común recibir en el país a talentosos comediantes Latinoamericanos que comienza a ver en nuestros escenarios una opción atractiva para que sus montajes lleguen a una gran audiencia.

Es así como le llegó el turno a “Típico”, un show de Stand Up que ha agotado taquillas en cada ciudad que visita, y que trae por primera vez a escena en el país al comediante George Harris.

Conocido humorista radicado en la ciudad de Miami, agota una gira por ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, cargado del humor que caracteriza a los latinos.

“Típico es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así... No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”, señala el cómico George Harris.

En el show se podrá apreciar la visión de Harris sobre la diferencia entre el sentimiento escolar de los venezolanos con el resto del mundo, los niños malcriados en los Estado Unidos y las vacaciones de los “gringos” versus las salidas a la playa de los latinos.

Con “Típico” los asistentes harán un recorrido por los recuerdos y anécdotas de la niñez. George Harris forma parte de la nueva ola de Stand Up Comedy de Venezuela y apuesta a todas sus ocurrencias para hacer reír al público dominicano y lograr conquistarlos con su peculiar estilo de monólogos y chistes.

TEMAS -