Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura
Literatura

Harán encuentro con escritores de Ocoa rumbo al Festival Literario Sur 2019

Expandir imagen
Harán encuentro con escritores de Ocoa rumbo al Festival Literario Sur 2019
Julia Castillo, José Mármol y Virgilio López Azuán. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

El Comité Organizador del Festival Literario Sur, que celebrará su segunda edición durante el verano del año 2019, anunció la realización este sábado de un encuentro con escritores de la provincia San José de Ocoa.

Así lo informaron mediante una nota de prensa oficial las organizaciones involucradas en la producción de ese evento cultural, el Centro Cultural Perelló y la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR).

El encuentro de motivación e información con los escritores ocoeños tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 10:00AM en los Salones de la Escuela de Bellas Artes de ese municipio. Se espera la participación de otros gestores culturales, líderes comunitarios, maestros, estudiantes, periodistas y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Encabezarán el evento la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, y el rector de la UTESUR, Virgilio López Azuán. Otros miembros del comité son el escritor Raúl Montero, el historiador Apolinar de León y algunas de las autoridades del Ministerio de Cultura en las provincias del Sur.

Sobre el Festival Literario Sur

La primera versión se realizó en Salinas, Baní, el pasado mes de octubre de 2018. La segunda versión tendrá lugar en ese mismo sitio entre los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.