Harry aseguró que nunca montó bicicleta con su padre, y lo desmienten con imágenes
Varias de las afirmaciones del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey, han sido desmentidas

El duque de Sussex, Harry, de 36 años, afirmó que “nunca pudo” andar en bicicleta con su padre, el príncipe Carlos, pero no contaba con las imágenes que demuestran lo contrario.
Durante su entrevista explosiva con Meghan Markle y Oprah Winfrey en marzo, Harry mencionó que andar en bicicleta era una de las muchas ventajas de vivir en California después de que la pareja renunciara a sus deberes como miembros de la realeza británica el año pasado.

“Lo más destacado para mí es pegar [a mi hijo, Archie] en la parte trasera de una bicicleta en su pequeño asiento de bebé y llevarlo a pasear en bicicleta, que es algo que nunca pude hacer cuando era joven”, afirmó el príncipe en el tiempo. “Puedo sentarlo en la parte de atrás, y él tiene los brazos extendidos y me dice, ‘Vaya’”.
De acuerdo al portal de “page Six”, han resurgido fotos de la realeza donde se observa a ambos disfrutando de un día padre e hijo montando bicicleta junto a su hermano, el príncipe William.
Varias fotos del pasado de Harry que aparecieron en línea esta semana muestran que podía montar libremente en la parte trasera de la bicicleta de su padre varias veces cuando era niño.

En una foto de 1990, se ve a un joven Harry sentado en un asiento unido a la parte trasera de la bicicleta de Charles mientras viajan junto a su hermano.
En otra instantánea en blanco y negro de 1988, se muestra al Príncipe de Gales montando una bicicleta mientras tira de Harry en una carreta detrás de él en Escocia.
Y otra foto familiar de 1989 muestra a William y Harry y sus padres, Carlos y la princesa Diana, posando juntos en las Islas Sorlingas, cada uno en su propia bicicleta.
Durante su ahora desacreditado contar todo con Winfrey, que se transmitió en CBS, Harry y Meghan, de 39 años, hablaron sobre sus experiencias con la familia real y dieron una idea de por qué decidieron alejarse de sus deberes reales.

Meghan reveló durante la reunión que había experimentado pensamientos suicidas y recibió poca o ninguna ayuda de los asistentes del palacio después de casarse con un miembro de la familia real en 2018. También afirmó que los miembros de “la Firma” tenían preocupaciones sobre el color de piel de Archie.