Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Harry y Meghan asisten a representación del musical “Hamilton”

Los duques de Sussex siguieron el espectáculo desde la zona noble del teatro Victoria Palace, antes de subir al escenario con Miranda, el creador del musical, y el resto del elenco

Expandir imagen
Harry y Meghan asisten a representación del musical “Hamilton”
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, fueron fotografiados con el elenco del musical “Hamilton” en el Victoria Palace Theatre de Londres (FUENTE EXTERNA)

LONDRES.- El príncipe Enrique de Inglaterra cantó y bromeó con Lin-Manuel Miranda sobre el escenario de “Hamilton” el miércoles, tras acudir con su esposa Meghan a una representación benéfica del exitoso musical en el West End de Londres.

Los duques de Sussex siguieron el espectáculo desde la zona noble del teatro Victoria Palace, antes de subir al escenario con Miranda, el creador del musical, y el resto del elenco.

Enrique interpretó brevemente una línea del papel de su sexto bisabuelo, el rey Jorge III, lo que le valió los vítores y aplausos de los actores y del público.

Miranda añadió que fue “divertido y surrealista” tener a Enrique allí porque “normalmente no sueles tener a un descendiente directo” de los personajes viendo el musical.

La pareja ejerció de anfitriona en la representación del miércoles para recaudar fondos para Sentebale, una organización benéfica fundada por Enrique.

TEMAS -
  • Realeza
  • Teatro