Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hijas de Roberto Salcedo estrenan productora de entretenimiento

Rocío y Paloma Salcedo lanzaron el proyecto TCT, una productora de televisión, cine y teatro

Expandir imagen
Hijas de Roberto Salcedo estrenan productora de entretenimiento
Rocío y Paloma Salcedo (INSTAGRAM @ROBERTOSALCEDO)

SANTO DOMINGO. Rocío y Paloma Salcedo, hijas del exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, lanzaron el proyecto TCT consistente en una productora de televisión, cine y teatro, cuyas producciones serán transmitidas por el Grupo de Comunicaciones Corripio.

El anuncio fue hecho hoy a través de las cuentas de Instagram del padre y el hermano, Roberto Ángel Salcedo, junto a una fotografía de las hermanas empresarias. “Hoy es un día importante en las vidas de Paloma y Rocío, lo mucho que han aprendido de su hermano Roberto Ángel y un servidor, les da la fuerzas y sabidurías para lanzar su proyecto TCT, su nueva productora de televisión, cine y teatro. Un equipo de importantes profesionales les acompañarán. Que Dios me les acompañe en este hermoso trayecto que hoy emprenden. Éxitos. Gracias a Grupo Corripio por creer en ellas. Bendiciones”, expresó Roberto Salcedo en la red social.

Robertico se unió a la felicitación con el siguiente mensaje: “Hoy mis hermanas @rasalcedo & @salcedopaloma inician una interesante etapa en su vida profesional con el lanzamiento de su empresa TCT, les auguro muchos éxitos en este interesante mundo del entretenimiento, sé que pondrán todo su empeño, talento, capacidad y disciplina para que todo funcione bien... Desde los programas @masroberto11 & @valeportresrd les damos una cordial bienvenida a la televisión... #Enhorabuena”’.

Las hermanas anunciarán en pocos días cuáles propuestas sacarán al público.

Mensaje de Roberto Salcedo

Mensaje de Roberto Ángel Salcedo

TEMAS -