Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre y Mujer del Año 2016 cierra etapa de votación

El público podrá votar hasta el 28 de este mes en la página web del galardón

Expandir imagen
Hombre y Mujer del Año 2016 cierra etapa de votación
La iniciativa reconoce acciones positivas. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Diario Libre anunció que las votaciones electrónicas de su premiación Hombre y Mujer del Año correspondiente a 2016 cierran este martes 28 de febrero.

Tras el cierre un jurado compuesto por cinco personalidades y presidido por el Director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, se reunirá para seleccionar a los 10 finalistas –cinco hombres y cinco mujeres– y de ese grupo saldrán elegidos el Hombre y la Mujer del Año 2016.

En la onceava edición de este premio destacan nominadas y nominados que realizan trabajos para la protección y conservación de animales, rehabilitación de adictos y privados de libertad, integración de personas con discapacidad, inclusión social de personas en situación vulnerable, educación, salud e investigación médica.

Con este proyecto Diario Libre destaca los aportes de hombres y mujeres en República Dominicana basándose en el trabajo realizado, el compromiso social alcanzado, la influencia e impacto obtenido, el reto que representa la acción y el esfuerzo requerido.

El plazo de envío de propuestas abrió el 4 de noviembre de 2016 y cerró el 15 de enero de 2017 en la web www.hymdiariolibre.com, donde personas independientes o instituciones inscribieron a ciudadanos dominicanos mayores de 18 años y considerados líderes sociales en sus respectivas comunidades o sectores. Las votaciones electrónicas han estado habilitadas durante el mes de febrero.

En 2015 la Mujer del Año fue Soraya Lara, por los aportes realizados desde el l Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM). El hombre más destacado ese año fue el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien mediante su fundación organiza un clásico de golf de celebridades para recaudar fondos y operar a niños que sufren patologías cardíacas.

TEMAS -