Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hony Estrella no será la presentadora de la “Guerra de los sexos”

Se comenta que fue sacada del proyecto por sus aspiraciones políticas

Aunque ella no fue presentada oficialmente sí fue considerada para el puesto

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el regreso del programa que marcó tendencia en su época, “La guerra de los Sexos”, y será grabado en República Dominicana. En los pasillos de la farándula se manejó que la presentadora dominicana sería Hony Estrella, pero esta opción fue descartada presuntamente por el camino político que tomó la comunicadora.

En una entrevista realizada en el programa radial “El gusto de las 12” por la 88.5 FM, Hony fue breve al afirmar que no entiende la razón de ser sacada del proyecto.

“No te puedo explicar el porqué ni la razón, pero yo simplemente puedo decirte que les deseo lo mejor, que encuentren a la persona indicada, ojalá sea un nuevo talento que se dé a conocer en los medios de comunicación”, expresó la actual candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, propuesta como compañera de fórmula de Johnny Ventura por el partido político Fuerza del Pueblo.

Ella indicó que habló con los troncos de la producción aunque no especifico con quién y abundó en que “todo esto yo lo veo como algo positivo”.

Hony Estrella no descartó volver a la televisión con otro proyecto que le llame la atención.

Admitió que sigue en pie de lucha en la política, un deseo que tiene desde hace años. “Yo decidí pasar de la palabra a la acción”, dijo.

Mientras, comenzó un nuevo programa de radio, “Después del mediodía”, junto a Juan Carlos Albelo por La Rocka 91.7 f.m.

Se comenta que Hony Estrella, que fue considerada para el programa, aunque nunca se anunció formalmente, fue sacada del proyecto de la Guerra de los sexos por sus aspiraciones políticas.

“Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional. Pronto, muy pronto”, escribió Daniel Sarcos en un video promocional en su cuenta de Instagram en diciembre.

El programa será realizado por las productoras de Masterchef en República Dominicana.

Todavía no se conoce el día, hora ni el canal donde se transmitirá el programa de concursos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.