Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musicales
Musicales

Hotel Burlesque, muy tropical

Santo Domingo. Un grupo de artistas de las manos del productor artístico Marcos Malespín y la dirección de María Castillo estrenará Hotel Burlesque Tropical Paradise, la tercera edición del espectáculo que debutará en un nuevo espacio para el entretenimiento ubicado en el centro comercial Dowtown Center el próximo 17 de marzo.

Al comentar su nueva proyecto, Marcos Malespín garantizó una trabajo artístico con la calidad que merece el público el cual tendrá como protagonistas a Carolina Rivas, Javier Grullón, Techy Fatule, Tony Almont, Gabi Desangles, Crystal Jiménez Vincens, Laura Lecler, Estrella Tió, Rosene Jerez y a Elena Castro.

“Esta entrega está revestida de ritmos y colores del trópico, con la incorporación de nuevos talentos. La dirección musical y arreglos es del maestro Gustavo Rodríguez en colaboración con María del Mar. Pienso que le va a gustar mucho al público. Carolina Rivas, Techy Fatule, Laura Leclerc, y Javier Grullón están con nosotros, así como personajes novedosos”, comentó Marcos Malespín.

Burlesque, un espectáculo sensual que en sus primeras temporadas, en las que estuvo también el productor artístico Luis Marcel Ricart, consiguió el aplauso del público es un espectáculo que ofrece al espectador una propuesta libre de prejuicios. “Como cualquier cabaret este producción mostrará a los personajes con mayor interacción, mostrando la madurez de cada uno de los personajes”, apuntó Crystal Jiménez.

La experimentada actriz y directora, María Castillo de mucha seguridad al productor artístico debido a su probada capacidad en las tablas. “Definitivamente estoy muy contento de tenerla y de los resultados que hemos ido logrando en medio de las largas jornadas de los ensayos en la construcción de los personajes”, sostuvo.

Vestuarios renovados y la coreografía de Natalie Borsos, darán vida al libreto de Licelotte Nin.

Crystal Jiménez debutó en el teatro musical precisamente en la primera entrega de Hotel Burlesque. La actriz retorna a la escena con su personaje Vivienne Ingénue ésta vez con un embarazo que para la fecha de estreno estará en el octavo mes. Asume su personaje, ésta vez en estado de gestación y asegura que ha llevado sin tropiezos el proceso de montaje. “El personaje vive la realidad de un embarazo que será contado durante el espectáculo. Recuerdo que cuando Marcos me llamó para decirme que volvía el espectáculo, le manifesté que hiciera sus cambios, pero que lo haría. Ha sido un doble reto por todo lo que conlleva...tenemos muchos cambios, el personaje ya evolucionado”, puntualizó.

“Es una comedia musical al estilo vaudeville en la que el espectador se transporta a una época de glamour donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión a través de fantasías musicales”, acotó Malespín.

Aunque no es algo Nuevo, para Marcos Malespín constituye un gran reto, pero el equipo que le acompaña le ha facilitado el montaje y trabajan para entregar espectáculo depurado.

El espectáculo tendrá nueve funciones y cada noche arrancarán a las 10:00 p.m. en un lugar que ofrecerá un ambiente de cabaret a los asistentes. Las presentaciones serán de viernes a sábado.

TEMAS -