Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Hoy Villa Francisca: Arte y ocio para sus residentes

La iniciativa cuenta con una agenda de actividades para toda la familia

SANTO DOMINGO. Con una interesante agenda cargada de actividades para niños y adultos, la Alcaldía del Distrito Nacional continua la realización del Festival Urbano “Hoy Villa Francisca”.

En el Festival, gestado por Modafoca, participan más de 10 destacados artistas locales e internacionales, quienes se han empleado para llenar de color y arte algunas paredes que conforma la barriada, una de las más poblada de la capital de Santo Domingo.

La jornada de hoy inició en la glorieta del Parque Enriquillo con un “cooking show” a cargo de Cesarina Menier, quien les explicó a los más pequeños de la casa la importancia que tiene la alimentación saludable. La doctora en nutrición, chef y psicóloga clínica habló además de la importancia del reciclaje para llevar una vida saludable.

Durante una hora aproximadamente, los presentes estuvieron participando en las distintas dinámicas diseñada por la experta. A esta actividad se le sumó una sección de zumba.

Durante el fin de semana se estarán desarrollando talleres de pintura, cine al aire libre, declamaciones poéticas, payasos, ballet folklórico y música en vivo. Un brindis de Algodón dulce y palomitas de maíz complementan la actividad que pone en alto el amor a las artes plásticas.

TEMAS -
  • Arte
  • Pintura