Hoy Villa Francisca: Arte y ocio para sus residentes

  • La iniciativa cuenta con una agenda de actividades para toda la familia

SANTO DOMINGO. Con una interesante agenda cargada de actividades para niños y adultos, la Alcaldía del Distrito Nacional continua la realización del Festival Urbano “Hoy Villa Francisca”.

En el Festival, gestado por Modafoca, participan más de 10 destacados artistas locales e internacionales, quienes se han empleado para llenar de color y arte algunas paredes que conforma la barriada, una de las más poblada de la capital de Santo Domingo.

La jornada de hoy inició en la glorieta del Parque Enriquillo con un “cooking show” a cargo de Cesarina Menier, quien les explicó a los más pequeños de la casa la importancia que tiene la alimentación saludable. La doctora en nutrición, chef y psicóloga clínica habló además de la importancia del reciclaje para llevar una vida saludable.

Durante una hora aproximadamente, los presentes estuvieron participando en las distintas dinámicas diseñada por la experta. A esta actividad se le sumó una sección de zumba.

Durante el fin de semana se estarán desarrollando talleres de pintura, cine al aire libre, declamaciones poéticas, payasos, ballet folklórico y música en vivo. Un brindis de Algodón dulce y palomitas de maíz complementan la actividad que pone en alto el amor a las artes plásticas.

Agenda de actividad

Sábado

2:00 p.m. Taller de Pintura

3:00 p.m. Cuenta Cuenta Cuentos

4:00 p.m. Taller de Reciclaje

5:00 p.m. Ballet Folklórico

6:00 p.m. Zumba

Domingo

9:00 a.m. Zumba

10:00 a.m. Cooking Show

11:00 a.m. Declamación

11:30 a.m. Ballet Folklórico

3:00 a.m. Taller de Pintura

4:00 a.m. Taller de Reciclaje

5:00 a.m. Zumba

6:00 a.m. Concierto de Cierre

20180701 https://www.diariolibre.com

+ Leídas