Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Humor y exposiciones de arte este fin de semana

Date la vuelta por estas actividades de arte y cultura en el mes de abril

Expandir imagen
Humor y exposiciones de arte este fin de semana
Imagen de la sala de exposiciones del Centro León. (FUENTE EXTERNA)

Visita las salas del Centro León

Las Principales exposiciones del Centro León de Santiago se pueden disfrutar de] forma virtual.

Pero ya puedes asistir y presenciar las recientes colecciones que forman parte del 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes.

Allí se aprecia la selección de 60 obras terminadas, correspondientes a 97 artistas. Como parte de la reapertura de las salas expositivas también están disponibles las muestras “Génesis y Trayectoria”, “Signos de Identidad” y “Huella y memoria”.

De igual manera, mediante el portal centroleon.org. se pueden ver las fotografías de la serie fotográfica “Mujeres en vivienda rústica de Santo Domingo”, del autor Wilfredo García.

Martes a domingo. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cupo limitado.

Expandir imagen
Infografía
El humorista Ariel Santana. (FUENTE EXTERNA)

Ariel Santana en el Comedy Club

El humorista y stand up comedy Ariel Santana se presenta en el Comedy Club con el monólogo “Sensei”, el sábado 10 de abril a las 5:00 p.m.

Santana abordará en sus monólogos la crítica social, la sátira, la farándula urbana, la vida de pareja y otros temas que sacarán carcajadas.

El Comedy Club, ubicado en Acrópolis Center, es un colectivo de humoristas enfocados en la comedia de pie, en la Improvisación y en la música con un toque de risas.

Acrópolis Center. 10 de abril, 5:00 p.m. RD$800.

Música en Trasnoche RD

Expandir imagen
Infografía
Los artistas Guille Martin y Chalía. (FUENTE EXTERNA)

Otro lugar para pasar un rato distendido y relajado con amigos es Trasnoche RD, en la Ciudad Colonial. La oferta incluye a nuevos talentos del humor y el canto.

Este viernes 9 de abril actuará la joven cantante Emil Rodríguez, a las 7:00 p.m. Además de los noveles Ferb Bruno y Wil.

Mientras que el sábado 10 de abril el dúo Guille Martin y Chalía te espera con un mini recital acústico a las 4:00 de la tarde.

El lugar es propicio para tomar el micrófono y mostrar tus dotes artísticas. En tanto que los miércoles sirven para clases de salsa y bachata con Pope la Salsa.

Calle las Mercedes #321, Ciudad Colonial. Tel: 809-973-0828.

Teatro en CCESD

Expandir imagen
Infografía
El actor Wilson Ureña. (FUENTE EXTERNA)

El Centro Cultural de España de Santo Domingo (CCESD), dentro de la programación de abril, presenta todos los viernes el proyecto “Escena”.

Este viernes 9 de abril a las 6:00 p.m. será la función de la obra de teatro “Qué tiene de malo” por el actor Wilson Ureña y la danza “Bajo la sombra” por la bailarina Daymé del Toro con la música de Lena Dardelet.

La obra forma parte del programa Fomento del Espacio Cultural Iberoamericano y es coordinado por Ecolecuá Teatro.

CCESD. Calle Arzobispo Meriño No. 2, Ciudad Colonial. Tel: (809)- 686-8212.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.