VIDEO | “Ileso”, la parodia de Raymond Pozo en la que encarna a Romeo Santos y a Teodoro Reyes
El humorista se mete en la piel de los bachateros para abordar el lenguaje coloquial de la nueva generación
El humorista y productor de televisión Raymond Pozo sorprendió hoy a sus fans en la red social de Instagram una parodia de la “Ilesos”, en la que encarna a los bachateros Romeo Santos y a Teodoro Reyes, quienes cantan a dúo en el disco “Utopía”.
Las letras fueron alteradas. Raymond Pozo aborda el lenguaje utilizado por la juventud y los nuevos exponentes de la música urbana, haciendo una comparación con el de una generación adulta.
La magistral caracterización que muestra a los personajes en un centro de baile recibió la aprobación de sus seguidores de inmediato.
La parodia es de Raymond Pozo y su filmación se realizó en el estudio de televisión de la productora que gestiona junto a su compadre Miguel Céspedes.
Raymond Pozo y Miguel Céspedes comparten con sus fanáticos material visual de forma recurrente.