Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

“Ilusionistas Of The World”, la proeza del Mago Gody en Santiago

Con nueve magos de siete países en escena, unas 60 personas en platea y ante 3, 356 personas las dos funciones fueron un éxito

Expandir imagen
“Ilusionistas Of The World”, la proeza del Mago Gody en Santiago
Un grupo de magos se presentaron en el Gran Teatro del Cibao (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. “Me dijeron que lo montara en Santo Domingo y les dije que no, que mejor en Santiago, porque yo soy de aquí”, afirmó el Mago Gody en la segunda función a casa llena del espectáculo “Ilusionistas Of The World”, en el Gran Teatro del Cibao.

Con nueve magos de siete países en escena, unas 60 personas en platea y ante 3, 356 personas en dos noches de función, el espectáculo se coronó de éxito gracias a la participación de Reynold Alexander y Hansel Kreutzberger, de Puerto Rico; Johans Rios, de Colombia; Zimmermann, de Brasil; Daba y Cielo de Argentina; Luis Karias, de Guatemala y Sessar, de Chile.

El empresario Víctor Miguel Taveras fungió como productor ejecutivo del espectáculo que reunión a cientos de familias provenientes de distintas provincias del Cibao.

Los premiados magos de Latinoamérica motivaron la risa y también la expectación del público con sesiones de humor, manipulación, el mentalismo, Close up, la magia de salón, entre otras facetas del arte mágico, en un espectáculo pensado para disfrute familiar.

Meses de trabajado fueron premiados con los aplausos y la algarabía del público que al final pudo tomarse fotos con los famosos magos de Puerto Rico, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Guatemala y Mago Gody, anfitrión de República Dominicana.

Patrocinaron a Ilusionistas: Mcdonalds, Artesa, AFA Rent Car, Baldon, Productos Maria, Fit apetit, Lino y Algodón, Alcaldía de Santiago, BME Eventos, Unimag, Luna TV, Happy Time, Hodelpa, Mega Gym, Raquel Danza y Arte, BBQ Express, Hora Loca RD.

Expandir imagen
Infografía
El espectáculo estuvo a casa llena (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -