Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Influencers Get Together realiza nuevo encuentro

La actividad reúne a los principales bloggers del país

Expandir imagen
Influencers Get Together realiza nuevo encuentro
Los influenciadores participantes (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Por segundo año consecutivo la empresa Sued & Fargesa realizó el Influencers Get Together, una actividad que reúne a los principales bloggers e influencers del país.

El tema abordado en esta nueva versión fue el Design Thinking: las claves para diseñar contenidos diferentes, impartido por el creativo digital y publicista, Manuel Ventura.

Luisa Apolinar, gerente de marcas manifestó el compromiso que tiene la empresa con los jóvenes quienes a través de las diferentes redes sociales se abren paso como líderes, seguidos por miles quienes ven en ellos un modelo y ejemplo a seguir.

Por otro lado, Dalia Sued, gerente administrativa expresó que con este tipo de actividades el laboratorio se coloca a la vanguardia, uniéndose a la tendencia del social media siendo pionera en este tipo de eventos.

Luego de la charla, los asistentes subieron al rooftop del edificio Sued & Fargesa a compartir entre tragos y picaderas. Cada uno recibió un obsequio con artículos del cuidado personal. La decoración estuvo centrada en el tema de Semana Santa.

TEMAS -