Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Memes
Memes

Infórmate con calidad y humor

Las redes sociales para muchas personas son su mejor medio de obtener información actualizada

Siempre es prudente seguir las cuentas informativas de los medios especializados. Esto garantiza autenticidad de la información y un correcto análisis de los temas de interés. Diario Libre cuenta con actualizaciones constantes en ese sentido. Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una variedad de cuentas que tienen una manera muy profesional y cómica de ofrecer información de calidad, definitivamente seguirlas no es mala idea.

El Snack Report

Se podría decir que es la cuenta revelación del año gracias a sus análisis de temas de actualidad, su sentido del humor y sus constantes publicaciones, lo que hacen de esta cuenta una herramienta que te mantendrá actualizado. Su desglose detallado de las tendencias, explicaciones de memes e incluso frases populares los ha hecho merecedores de sus casi 80 mil seguidores en Instagram.

El Brifin

Es un resumen informativo “picadito” con sazón dominicano. Sin maltratar el lenguaje y con mucha creatividad, saben tratar temas complicados y hacerlos más digerible con un estilo llano y jocoso. Es algo así como que te lo cuente tu vecina, pero de esas muy inteligentes y bien informadas. Si te suscribes ellos diariamente comparte un boletín vía correo electrónico para que no andes más perdido que el Lindbergh. Su cuenta de Instagram tiene ya más de 40 mil seguidores.

El Mitin

A propósito del año electoral, esta cuenta supo ganar popularidad por sus análisis llanos. Pero, como en este país vivimos en campaña permanente, no es mala idea seguirla. Las ciencia política es una rama muy interesante y que merece muchísima más atención, pues al final del día todas las políticas públicas nos impactan directa e indirectamente. La cuenta dispone de más de 30 mil seguidores en Instagram.

Tendenciasrdo

Esta cuenta es otra buena opción para estar informado de lo que anda en la boca de todos: las tendencias. Ofrecen además análisis del acontecer político, económico y social del país. Si quieres entender muchas cosas en poco tiempo, esta es una buena herramienta.

TEMAS -