Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrenamientos
Entrenamientos

Insectolandia Park se viste de Navidad Insectolandia Park se viste de Navidad

El parque de los insectos se encuentra ubicado en la plaza Occidental Mall

Insectolandia se viste de Navidad. El parque temático está de vuelta y se encuentra instalado en Occidental Mall Santo Domingo Oeste, donde 1,600 metros cuadrados totalmente tematizados presentan la vida de los insectos de una manera divertida para educar a los niños.

Durante un recorrido de 40 minutos los más pequeños de la casa podrán conocer la vida de 13 insectos en exhibición hasta el 15 de enero de 2019.

Este año se renueva y presenta el tren de Santa, diseñado dentro de la misma casa de Santa Claus, donde toda la familia podrá tomarse fotos y conocer mejor el hogar de Papá Noel. Pero eso no es todo, los visitantes podrán disfrutar de un área de entretenimientos, cafetería y algunos personajes animados que amenizarán el momento. La entrada tiene un costo de RD$150 pesos para adultos y RD$200 para niños. Esta incluye el recorrido ilimitado y disfrutar del parque. Para conocer el programa de actividades puedes seguirlos en su redes sociales (@insectolandia).

Occidental Mall, Prolongación 27 de Febrero, Sto Dgo Oeste. Lunes a viernes de 4 a 10 p.m. Sábado y domingo desde las 2:00 p.m.

TEMAS -