Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niños
Niños

Insectolandia Park: una aventura educativa en Sambil

El espacio estará disponible todo el verano

Los parques temáticos están llenos de diversión y de actividades pensadas para los niños, convirtiéndolos en el número uno en las ideas para entretenerlos en las vacaciones escolares que se avecinan. Bajo esta premisa llega a Santo Domingo la cuarta versión de Insectolandia Park, un lugar lleno de diversión y fantasía, donde los niños vivirán al 100% unas de las mejores experiencias de su vida.

En el parque los niños viven una experiencia mágica y los adultos vuelven a la niñez, luego de un recorrido de 30 minutos entre la imaginación y la realidad. Cuentan con un novedoso túnel giratorio, además de un selfiezone, una casa mágica y la casa de la ilusión, así como también espacios creativos donde toda la familia puede tomarse fotos y videos.

En un ambiente climatizado y cómodo están las arañas, escarabajos, abejas, hormigas, cada quien con sus descripciones, las cuales fueron trabajadas por un equipo multidisciplinario que no descuidó ningún detalle e, incluso, dieron movilidad a algunos de estos insectos.

En esta nueva temporada los visitantes podrán disfrutar de personajes animados que se encargan de complementar la diversión con shows, presentaciones especiales y concursos desde su gran tarima en el área de entretenimiento, además podrán disfrutar de comida en su cafetería como palomitas, hot dogs, pizza, algodón de azúcar, refresco, entre otras opciones, haciéndolo el lugar ideal para celebrar tu evento favorito.

Insectolandia Park cuenta además con una zona de juegos, áreas de atracciones mecánicas y realidad virtual.

La atracción infantil estará disponible todo el verano. La entrada tiene un costo de RD$250 por niños a partir de los 3 años de edad y los adultos RD$200. Un brazalete ilimitado por RD$800. Incluye tres atracciones ilimitadas por el tiempo que esté en el parque. Más detalles en: @insectolandiapark / @tusambildo.

Plaza Sambil, de lunes a viernes de 4:00 a 10:00 p.m. Fines de semanas de 12:00 a 10: p.m.

TEMAS -