Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musicales
Musicales

JAM Academy anuncia Shrek

El espectáculo se presentará los días 16 y 17 de junio en el Teatro Nacional

Expandir imagen
JAM Academy anuncia Shrek
Cortesía de Harold Lambertus

SANTO DOMINGO. JAM Academy anunció el estreno del musical Shrek en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 16 y 17 de junio con funciones en la mañana y en la tarde.

La producción artística de Elizabeth Lenhart reunirá a un elenco integrado por jóvenes que forman parte de JAM Academy.

La dirección teatral estará a cargo de Luis Marcel Ricart, mientras que la coreografía es de Gracielina Olivero y la dirección vocal de Elizabeth Lenhart.

Los roles protagónicos los encarnan José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; el Lord Farquaad tendrá como actor a Rafael Ravelo.

La Teen Fiona la asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisonó y Coral González serán la joven Fiona.

El actor Simón López será Papá Ogro y la Mamá Ogro la hará Sofía Veras. El personaje de Shrek joven es de Álvaro Logroño. Dragonettes: Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Maltes/Annabelle Aquino.

“Shrek el Musical es una obra de teatro de Jeanine Tesori e historia y letras de David Lindsay-Abaire. Está basado en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990).

TEMAS -