Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jie Chen, pianista invitada de la Sinfónica

El concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional se realizará éste miércoles en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Jie Chen, pianista invitada de   la Sinfónica
Maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional

SANTO DOMINGO. Con la batuta del director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), maestro José Antonio Molina, la pianista china Jie Chen será la solista invitada del cuarto concierto de la Temporada 2017 de la más dimensionada y prestigiosa institución musical clásica dominicana.

La actividad se realizará este miércoles 4 de octubre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:30 de la noche. Jie Chen debutó a los 16 años de edad y es alumna del Conservatorio de Música de Shangai, y del Instituto Curtis de Música en Filadelfia, Estados Unidos. Ha actuado en importantes salas del mundo, como el legendario Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York y en el Alice Tully Hall del Lincoln Center.

También, la talentosa pianista ha sido merecedora de reconocidos premios internacionales, entre éstos los concursos de piano Arthur Rubinstein, y el tercer premio con medalla de bronce en el XV Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”. Para el cuarto concierto de la Temporada 2017 de la OSN, Jie Chen ejecutará el “Concierto No.2 en Do menor, Op. 18 para piano y orquesta”, de Rachmaninov.

TEMAS -