Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Jochy Jochy, destacado humorista del Stand Up Comedy en “Fiestas y Personalidades”

El humorista habló sobre su infancia, trayectoria en la televisión y sus presentaciones en festivales de humor

Expandir imagen
Jochy Jochy, destacado humorista del Stand Up Comedy  en “Fiestas y Personalidades”
La comunicadora Yenny Polanco Lovera y Jochy Jochy durante la entrevista. Fuente externa

El programa “Fiestas y Personalidades” recibirá este domingo al destacado comunicador y humorista del Stand Up Comedy, Jochy Jochy, quien ha cultivado una vasta carrera con proyección internacional.

“Yo empezó en los medios como humorista y luego Charlie Mariotti tuvo la visión de yo podría ser comunicador, pero yo ya estaba en Cuentos y cantos con Jochy Santos y Anthony Ríos”.

De ahí pasó a Telemax, canal 52, que fue donde arrancó en lleno como presentador y luego a Amé 47, donde permaneció muchos años. Algunos de los programas donde ha estado con “Friendo y comiendo”, en Color Visión; “Hagamos el humor”, en el canal 33;

En esta entrevista habló de sus cuatro hermanos, y sus cuatro hijos; así como su infancia feliz en el Ensanche Ozama.

También, reveló que a pesar de la pandemia su trabajo no ha parado pues este año ya ha presentado en Cancún, México; y en un Festival del humor en Puerto Cabello, Venezuela.

A propósito de que este mes celebramos a los padres, Jochy Jochy nos confesó que “He sido un padre muy entregado, siempre converso con ellos y estamos pendientes el uno del otro”.

“Yo me casé la primera vez en el 1996, y tengo un hijo de 26 años, una de 23 que será médico y con mi esposa actual tengo dos hijos”, expresó con sus dotes de humor.

Amelia Reyes entrevistará a Adriana Torrón, la joven artista dominicana con millones de vistas en la plataforma de Youtube, quien recién estrenó su disco “Vuela”, un EP de seis canciones de diferentes géneros musicales, entre ellos el pop y la música urbana.

Giselle Martínez sobre la publicación de su libro “La dama del milagro”, el cual relata la historia verídica de su autora.

“Fiestas y Personalidades” continuará con nuestro experto en turismo, Salvador Batista quien nos mostrará un interesante recorrido. Anny Polanco nos traerá importantes informaciones en “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavisión Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.