Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jochy Santos confirma el cierre de etapa de Divertido con Jochy

“Es temprano todavía con Jochy” será un Talk Show semanal de una hora

El estreno será en octubre, pero los talentos no han sido confirmados

Expandir imagen
Jochy Santos confirma el cierre de etapa de Divertido con Jochy

Así como se adueñó por muchos años de los sábados, para luego cambiarse a los domingos, Jochy se vuelve a mudarse de canal y de horario, pero ahora ya no será con “Divertido”.

“Es temprano todavía con Jochy”, que se transmitirá los martes a las 9 de la noche por Color Visión, marca una nueva etapa para el polifacético comunicador. Allí confiesa que tendrá que emplearse a fondo para conquistar a la audiencia que lo seguía los fines de semana, para que lo acompañe en este horario en un espacio en el que plantea un cambio de estilo.

Jochy conducirá la propuesta que se inclina por un estilo tipo Talk Show en el que buscará interactuar con sus invitados a través del humor, juegos y otras ocurrencias. Santos no es ajeno a la televisión nocturna, por años ha conducido los recordados espacios “El show de la noche” y “Cuento y cantos”.

“Ante la nueva etapa que estamos viviendo me siento feliz de entrar a Color Visión. Nosotros hemos anhelado hacer un nocturno desde hace tiempo”, dijo a los medios.

Además confirmó que le puso punto final al proyecto “Divertido con Jochy”, que durante 20 años condujo en diferentes canales. “Siento satisfacción muy grande porque Divertido fue la plataforma para lanzar muchos talentos. Grandes figuras llegaron a la televisión gracias al camino que le abrimos en el programa. Es de los pocos programas con una propuesta internacional. Si haces un resumen de los veinte años, me siento muy contento y satisfecho y cumplimos y con la televisión dominicana”, señaló.

El elenco

Algo que no quedó claro es el elenco que lo acompañará en esta nueva etapa. Así lo afirmó Santos al decir que ha conversado con cada una y que no sería ético ni práctico contar con la misma cantidad de talentos en un espacio de una hora. Jochy fue cauto al decir que está evaluando las posibilidades, pero durante la rueda de prensa fue evidente la ausencia de la gran mayoría del elenco anterior, a excepción de Albert Mena, Eduardo Santos y Noel Ventura (¿será que La Pasante por fin logró sacar a Isaura?), quienes se encontraban presentes en la rueda de prensa.

Esta vez la producción del espacio recaerá en Charles San Miguel, el cual estará acompañado por Ricardo Santos. Ellos tratarán de crear un concepto nuevo para Jochy.

Sobre Telemicro

“Es bueno que la gente sepa, lo he dicho en reiteradas ocasiones, todo lo que se produjo en el canal fue que realmente no se pudo compaginar la estrategia que nosotros mismos queríamos, porque desde hace tiempo, nosotros y el equipo de producción, decíamos que el programa Divertido tenía un swing para un programa de la noche. Nosotros a nivel personal hemos andado con el sueño de hacer lo que se llaman los famosos Talks Show. Luego de las cosas que ha sucedido, llegó el momento de hacerlo”, afirmó el presentador.

La fecha de inicio no fue revelada. “Todavía no tenemos fecha exacta porque estamos esperando la escenografía. Las primeras semanas de octubre estará en el aire”, agregó.

Apostando por las producción local

Color Visión reafirma su filosofía en lo relativo a la difusión de contenido producido en el país.

El pasado miércoles arrancó la primera temporada del reality Dominican’s Got Talent por esa televisora. Con ello apuesta a la difusión de la creatividad de dominicanos que de inmediato conectaron con la audiencia. En ese sentido, Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión recordó que siempre han estado al lado de las producciones nacionales.

“Este país tiene una cantidad de talento inimaginable y así lo pudimos ver en la primera entrega de Dominicana’s Got Talent. Vimos con la cantidad exponentes que no conocíamos y que tiene mucho talento para estar en la televisión. Continuaremos buscando al talento dominicano. De hecho entiendo que esta es una brecha para hacer otro tipos de programas, así como gente joven que merece oportunidad”.

Al referirse al ingreso de Jochy Santos a la empresa que dirige, contó que lo recibían con agrado, porque está regresando a su casa con un formato distinto.

“Es un programa que tendrá un personal más reducido, enfocado en su figura en un horario que el público podrá disfrutar a partir del primero de octubre. Es el Jochy más maduro, un formato que ha ganado aceptación en el mercado”, reveló Domingo Bermúdez.

Tiene mucha confianza en que la llegada de Santos al canal 9 sea bien recibida por los televidentes. “Jochy es una figura que goza de mucha aceptación desde hace muchos años”, dijo.

Aniversario de Color Visión

La televisión a color llegó al país con la inauguración de Color Visión en Santiago. La iniciativa de Poppy Bermúdez, (su padre) y de Manolo Quiroz, director (ambos fallecidos) revolucionó la programación.

Domingo Bermúdez no quiso ofrecer muchos detalles de la celebración del cincuenta aniversario del inicio de sus operaciones, sin embargo, expresó gratitud al pueblo por la fidelidad, así como a las empresas que los han apoyado. “Vamos a celebrar en noviembre y más adelante daremos los detalles”, dijo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.