Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Jochy Santos regresó hoy con “El Mismo Golpe”; es visitado por el presidente de Radio Cadena Comercial

El productor radial y de televisión compartió una foto en la que se le ve acompañado de Antonio Espaillat

Expandir imagen
Jochy Santos regresó hoy con “El Mismo Golpe”; es visitado por el presidente de Radio Cadena Comercial
Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial visitó hoy a Jochy Santos mientras realizaba su programa

SANTO DOMINGO. A pesar de que algunos medios de comunicación y en las redes sociales se difundió la noticia de que las razones por las que el programa “El mismo Golpe” que produce Jochy Santos por la emisora Zol 106.5 no se emitió el pasado martes porque una supuesta deuda de 2 millones de pesos con la administración de esa empresa, la propuesta retornó hoy a su horario habitual.

En la producción correspondiente a la fecha lo acompañó en la cabina el presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat en lo que se ha interpretado como un mensaje que evidencia que no existen tales problemas.

En la cuenta de Instagram del popular programa que se produce de lunes a viernes por la referida emisora fue publicada una fotografía muestra a Santos conversando con Espaillat.

“Hoy nos visita @antonioespaillat ¿Algún problema?”, es el mensaje colgado en el perfil del programa radial lo que ha generado diversos comentarios al referirse a la ausencia del martes.

Al referirse la causa que provocaron que el espacio no saliera al aire, Jochy Santos declaró a DL que fue por una falla técnica y atribuyó a rumores los comentarios.

TEMAS -