Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jochy Santos vuelve a la TV por Color Visión

Confirmó la noticia Domingo Bermúdez en un comunicado

Expandir imagen
Jochy Santos vuelve a la TV   por Color Visión
Jochy se tomó una foto junto a las imágenes Corporán de los Santos y Freddy Beras en los estudios del 9. (INSTAGRAM JOCHY SANTOS)

“Divertido con Jochy” regresa a la televisión y lo hará a través de la televisora Color Visión.

En la mañana del viernes Jochy Santos firmó un acuerdo con Domingo Bermúdez, CEO de ese canal.

Color Visión era la única opción viable para Jochy Santos, luego de que optó por retirarse del Grupo Telemicro debido al incumplimiento del horario nocturno para la difusión del nuevo formato de su propuesta.

La negociación con Domingo Bermúdez marcará una nueva etapa para Jochy, cuyo programa ya tiene veinte años en la televisión nacional.

“Queremos anunciar el ingreso de Jochy Santos a Color Visión, una figura de la televisión que se ha destacado por la calidad de su trabajo en la pantalla. Con ello mantenemos nuestra apuesta a la producción nacional, una filosofía que siempre ha caracterizado a nuestro canal”, dijo Domingo Bermúdez a través de un comunicado.

De su lado, Jochy Santos expresó satisfacción y anticipó que la semana entrante sostendrá un encuentro con la prensa para ofrecer todos los detalles. “Estamos muy contentos con este acuerdo y con el trato que nos ha dispensado el señor Bermúdez”, comentó Jochy Santos.

Se fortalece

El ingreso de Jochy Santos a Color Visión fortalece el contenido de la producción nacional del canal. La oferta de entretenimiento sigue siendo una de sus principales apuestas. Divertido con Jochy se suma a una plataforma variada que protagonizan El Show del Mediodía, Esta Noche Maria- sela, Con Jatnna, El Show de Raymond y Miguel y Pégate y Gana con El Pachá.

El contenido de información a cargo del Grupo SIN, así como programas de variedades, telenovelas y películas completan la oferta.

Color Visión celebra este año el cincuenta aniversario del inicio de sus operaciones en Santiago, convirtiéndose en la primera estación de televisión a color.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)