Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juan Luis Guerra consigue su tercer Grammy Latino

Fue reconocido en el apartado de “Mejor video musical versión larga” por la canción “Entre mar y palmeras”

Expandir imagen
Juan Luis Guerra consigue su tercer Grammy Latino
Entre mar y palmeras inspiró la nueva gira de Juan Luis Guerra que arrancará en febrero del próximo año en Punta Cana.

Juan Luis Guerra consiguió su tercer Grammy Latino la noche de este jueves, esta vez en la categoría de “Mejor canción tropical”, por su interpretación en “Dios así lo quiso” junto a Camilo, Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo.

El artista dominicano había ganado más temprano otras dos estatuillas: el primer galardón que recibió el líder de la agrupación 4-40 fue por la nueva versión de su icónico tema “Ojalá que llueva café” de su disco “Privé”.

Mientras que el segundo fue por “Mejor video musical versión larga” por la canción “Entre mar y palmeras”, título de su más reciente producción discográfica.

En el apartado estaban nominados,“Un segundo MTV Unplugged”/ Café Tacvba; “Mulher”/ Carolina Deslandes,bOrigen (documental)”/ Juanes y “Quien me tañe escucha mis voces (documental)”/ Gastón Lafourcade.

"Entre mar y palmeras" inspiró la nueva gira de Juan Luis Guerra que arrancará en febrero del próximo año en Punta Cana.

Los premios fueron entregados en la ceremonia no televisada de la Academia Latina de la Grabación que se realiza en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)