Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Nacional
Teatro Nacional

“Juego de niñas para adultos”, llega al Teatro Nacional

Expandir imagen
“Juego de niñas para adultos”, llega al Teatro Nacional
Las actrices Yubo Fernández y Beba Rojas son las protagonistas de la obra teatral (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Basada en “Las niñas” de Mario Sudano y “Escena de un crimen” de Carlos Castillo, la obra teatral “Juego de niñas para adultos” ¡llega al bar Juan Lockward del Teatro Nacional todo el mes de noviembre, con las actuaciones de Yubo Fernández y Beba Rojas.

El director teatral Ramón Santana apuesta nuevamente a un espectáculo controversial, por el delicado tema que enfrenta.

La obra de teatro que habla, denuncia y juguetea con un tema bastante serio: el maltrato, la inocencia, la violencia, y cómo los niños lo ven todo, imitan todo, mostrando que lo que vemos actualmente en la sociedad es producto de la educación que tuvimos durante la infancia.

Una obra divertidamente polémica, mordazmente atractiva, y que desde el humor nos invita a involucrarnos activamente para poder despertar a nuestra sociedad, para que no siga obviando este juego de perversión y muerte.

“Juego de niñas para adultos” estará desde noviembre, mes de la no violencia contra la mujer, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional con funciones de viernes a domingo.

La obra producida por Apoloniuss Producciones, tiene boletas a la venta desde ya en la boletería del teatro y en Uepa tickets.

TEMAS -