Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Masterchef RD
Masterchef RD

Juez de Masterchef RD dice adiós al concurso

El lugar de Saverio lo tomará un joven y experimentado chef Francis Pena

En su pasada emisión el programa de cocina Masterchef Celebrity, vivió momentos que quedarán en las mentes de los televidentes, uno de ellos fue la salida abrupta de dos de los concursantes más polémicos y divertidos, Fefita La Grande y Sergio Vargas, sin embargo, fue la despedida de Saverio Stassi de la cocina, apreciado por su sensibilidad y gran legado en las temporadas anteriores, la que provocó mayor pesar entre los seguidores del reality show culinario.

Saverio, quien por compromisos con la apertura de su nuevo restaurante tuvo que salir del programa, se despidió de los televidentes, y aunque prometió volver para próximas temporadas, las lágrimas no se hicieron ausentes.

El lugar de Stassi lo tomará un joven y experimentado chef. Se trata de Francis Pena, del restaurante El gallego. Completan el panel de jueces Chef Tita y Leandro Díaz.

“Despedimos a nuestro querido, recordamos sus mejores momentos en MasterChef República Dominicana. Fueron 41 episodios contando con sus consejos, su humor, sus exigencias, y hasta sus lágrimas. Chef está siempre será tu casa”, se escribió en el Instagram oficial del concurso.

Stassi es un chef venezolano radicado en República Dominicana. Nació en 1977 en Venezuela, en 1999 ganó el primer lugar en el concurso de cocina “Meilleur Jeune Rotisseur Comisión.” Con esta victoria, representó a su país en la “Internationale du Concours Meilleur Jeune de Comisión.” Considerado un Maestro del Foie Gras, nos ofrece una deliciosa receta.

En 2004, Saverio Stassi se traslada a la República Dominicana y se convierte en el chef ejecutivo de Pat’e Palo y para 2006 gana el 7mo Concurso Gastronómico de Carne Americana en México en el área de Nutrición.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.