Juez de Masterchef RD dice adiós al concurso

  • El lugar de Saverio lo tomará un joven y experimentado chef Francis Pena

En su pasada emisión el programa de cocina Masterchef Celebrity, vivió momentos que quedarán en las mentes de los televidentes, uno de ellos fue la salida abrupta de dos de los concursantes más polémicos y divertidos, Fefita La Grande y Sergio Vargas, sin embargo, fue la despedida de Saverio Stassi de la cocina, apreciado por su sensibilidad y gran legado en las temporadas anteriores, la que provocó mayor pesar entre los seguidores del reality show culinario.

Saverio, quien por compromisos con la apertura de su nuevo restaurante tuvo que salir del programa, se despidió de los televidentes, y aunque prometió volver para próximas temporadas, las lágrimas no se hicieron ausentes.

El lugar de Stassi lo tomará un joven y experimentado chef. Se trata de Francis Pena, del restaurante El gallego. Completan el panel de jueces Chef Tita y Leandro Díaz.

“Despedimos a nuestro querido, recordamos sus mejores momentos en MasterChef República Dominicana. Fueron 41 episodios contando con sus consejos, su humor, sus exigencias, y hasta sus lágrimas. Chef está siempre será tu casa”, se escribió en el Instagram oficial del concurso.

Stassi es un chef venezolano radicado en República Dominicana. Nació en 1977 en Venezuela, en 1999 ganó el primer lugar en el concurso de cocina “Meilleur Jeune Rotisseur Comisión.” Con esta victoria, representó a su país en la “Internationale du Concours Meilleur Jeune de Comisión.” Considerado un Maestro del Foie Gras, nos ofrece una deliciosa receta.

En 2004, Saverio Stassi se traslada a la República Dominicana y se convierte en el chef ejecutivo de Pat’e Palo y para 2006 gana el 7mo Concurso Gastronómico de Carne Americana en México en el área de Nutrición.

Su mensaje de despedida

“Cómo poner en palabras lo que ha sido más de un año de emociones a flor de piel. Momentos de presión, de sacrificio, de superación. Momentos en los que me tocó estar ahí para apoyar los sueños de tantas personas que buscan abrirse paso en este mundo de la gastronomía.

Pero como todo en la vida, hay un momento para cada cosa. Y para mi, ha llegado el de enfocarme en sacar adelante el proyecto más importante de mi vida @ajualard

Un lugar en donde convergen mis sueños, mis anhelos y esfuerzos de toda mi vida profesional.

Me despido lleno de agradecimiento, de paz y de un poquito de la luz que me aportó cada participante y cada miembro del equipo de producción de @masterchefrdominicana

Gracias al público televidente por apoyar el programa y por conectar conmigo. Es increíble haber vivido momentos inolvidables con 10 millones de dominicanos a través de la televisión. A mis compañeros @lacheftita @chefleandrodiaz por hacer esta travesía tan divertida e interesante.

¡Hasta pronto Masterchef Dominicana!

¡La lección más grande me La he llevado yo!

20190903 https://www.diariolibre.com

+ Leídas