|Música|
| 19 MAY 2017, 12:00 AM

Kids Talk apuesta a la diversión para toda la familia

La actividad se desarrollará los días 3 y 4 de junio en el Patio Sport Club

Odile López-Penha
Odile López-Penha
20170519 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Con el propósito de ofrecer entretenimiento a toda la familia, Kids Talk realizará los días 3 y 4 de junio la jornada Family Sport Fun Day en las instalaciones del Patio Sport Club.

Odile López-Penha, director ade Kids Talk al ofrecer los detalles de la actividad, reveló que convocan al público durante las fechas indicadas a disfrutar de un amplio programa de actividades que se iniciará cada día a las 10:30 a.m.

“Hemos diseñado un montaje que le permitirá a niños, adolescentes y adultos tener un día junto a su familia. Juegos inflables, competencia de perros, música en vivo y concursos forman parte de la programación”, comentó Odile.

La destacada educadora manifestó que su vida profesional ha estado vinculada a la realización de actividades que procuran integrar a la familia.

“Esta fiesta está dedicada padres e hijos, incluye dos días completos de magia e ilusión que un equipo de educadoras nos proponemos realizar, rescatando tradiciones a veces olvidadas, pero que logramos despertar sin lugar a dudas con este nuevo modo de diversión; dos días repletos de entusiasmo, desbordantes de alegría y entretenimiento que te transportarán a la felicidad total en un lugar que cuenta con una amplia extensión ubicado en la avenida Jacobo Majluta”, comentó.

López-Penha manifestó su agradecimiento a los directivos del Patio Sport Club por su apoyo.

Indicó que Kdis Talk nació con el propósito de ofrecer salud mental y merecido entretenimiento. “Es una contribución de amor donde finalmente los niños tienen la oportunidad de expresarse con espontaneidad y el humor propio de sus tiernos años, manejarse con autenticidad y sin temores en un mundo diferente, de colores nuevos en el que pueden transportarse con magia e ilusión desde una aula escolar a un espléndido patio de instalaciones deportivas”, dijo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese