Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Kids Talk apuesta a la diversión para toda la familia

La actividad se desarrollará los días 3 y 4 de junio en el Patio Sport Club

Expandir imagen
Kids Talk apuesta a la diversión para toda la familia
Odile López-Penha

SANTO DOMINGO. Con el propósito de ofrecer entretenimiento a toda la familia, Kids Talk realizará los días 3 y 4 de junio la jornada Family Sport Fun Day en las instalaciones del Patio Sport Club.

Odile López-Penha, director ade Kids Talk al ofrecer los detalles de la actividad, reveló que convocan al público durante las fechas indicadas a disfrutar de un amplio programa de actividades que se iniciará cada día a las 10:30 a.m.

“Hemos diseñado un montaje que le permitirá a niños, adolescentes y adultos tener un día junto a su familia. Juegos inflables, competencia de perros, música en vivo y concursos forman parte de la programación”, comentó Odile.

La destacada educadora manifestó que su vida profesional ha estado vinculada a la realización de actividades que procuran integrar a la familia.

“Esta fiesta está dedicada padres e hijos, incluye dos días completos de magia e ilusión que un equipo de educadoras nos proponemos realizar, rescatando tradiciones a veces olvidadas, pero que logramos despertar sin lugar a dudas con este nuevo modo de diversión; dos días repletos de entusiasmo, desbordantes de alegría y entretenimiento que te transportarán a la felicidad total en un lugar que cuenta con una amplia extensión ubicado en la avenida Jacobo Majluta”, comentó.

López-Penha manifestó su agradecimiento a los directivos del Patio Sport Club por su apoyo.

Indicó que Kdis Talk nació con el propósito de ofrecer salud mental y merecido entretenimiento. “Es una contribución de amor donde finalmente los niños tienen la oportunidad de expresarse con espontaneidad y el humor propio de sus tiernos años, manejarse con autenticidad y sin temores en un mundo diferente, de colores nuevos en el que pueden transportarse con magia e ilusión desde una aula escolar a un espléndido patio de instalaciones deportivas”, dijo.

TEMAS -